Primera Andaluza

El Begíjar incorpora a Ángel Sanjuán y Jaime Romero

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol ha hecho pública la incorporación de dos nuevos jugadores para el plantel de su primer equipo. Se trata de dos ex canteranos del Real Jaén, Ángel Sanjuán y Jaime Romero, que llegan procedentes de CD Navas de División de Honor y CD Torredelcampo respectivamente.

Ángel en un partido con el filial del Jaén | Twitter

Ángel Sanjuán, mediocentro de 21 años, se había desvinculado esta misma semana del CD Navas, club al que llegó de la mano de Fran Almansa este verano pero que ha tenido que finalmente abandonar. Llega al Municipal de Begíjar tras haber participado en siete partidos con el conjunto navero, de los cuales en dos ocasiones partió como titular. Acumuló 358 minutos y llegó a anotar un tanto, al Atlético Monachil.

El caso de Jaime Romero es diferente. Tras retirar el Real Jaén CF a su filial sénior, este lateral izquierdo criado en la cantera blanca, hizo las maletas para formar parte del ambicioso proyecto del CD Torredelcampo. El sueño duró bastante poco y tras pocas jornadas de liga este equipo, como ya es sabido, se vio obligado a retirarse de la competición.

Desde entonces Jaime estaba sin equipo y a la espera de poder integrarse en alguno para seguir compitiendo. Con los torrecampeños disputó seis partidos, todos ellos como titular, siendo básico en el esquema de Luichi Peláez.

Con estas dos incorporaciones el Begíjar refuerza una plantilla ya de por sí de calidad y que, a día de hoy, lidera la clasificación en la Primera División Andaluza, la máxima categoría del fútbol provincial de Jaén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s