Grupo II

CD Tugia Juego Limpio e Ibros CF buscan llegar líderes al parón

Previa | Pedro Expósito.- Se llega al parón en el grupo dos con muchas cosas por decidir antes de olvidarse de la liga por dos meses. CD Tugia Juego Limpio e Ibros CF se jugarán en esta décima jornada acabar como líderes antes de afrontar la Copa Subdelegado. Recibirá al Atlético Sabiote el conjunto pealeño y por su parte el ibereño viajará a medirse al peligroso Rus. El Carolinense intentará mantener su tercera plaza en la visita del Orcera al Ramón Palacios mientras que el Santo Tomé tratará de volver a engancharse a la pelea a costa del AD Mancha Real, que es cuarto. En la zona baja se enfrentarán los dos últimos, el CD Jimena y el EMD Jódar.

El CD Tugia buscará acabar líder | CD Tugia

CD Tugia Juego Limpio – Atlético de Sabiote

Domingo, 19 de noviembre a las 17:30 horas, en el Municipal de la Nava, Peal de Becerro | Romero Molina.

El CD Tugia Juego Limpio recibirá al Atlético Sabiote para tratar de llegar al parón como líder del grupo segundo. El equipo de Fernando Rodríguez se enfrenta a un equipo como el sabioteño, que llega dolido por esa reclamación por alineación indebida que le costó los puntos de la primera jornada – y tres más por sanción – y a buen seguro existirá un alto grado de revancha.

Los pealeños, que una vez compactado su equipo están demostrando la calidad del mismo con resultados, ya cayeron en el primer partido, además por goleada, ante los de Manuel Gallego que ya saben cómo y por dónde se le puede hacer daño al líder.

Llegan, eso sí, algo hundidos en la tabla los sabioteños, a cuyos les urge sumar de tres en tres para no decir demasiado pronto adiós a sus posibilidades en la liga. Sin duda la sanción por esa alineación indebida ha trastocado sus planes.

CD Rus – Ibros CF

Domingo, 19 de noviembre a las 18:00 horas, en el Municipal de San Blas, Rus | Manjón Murillo.

El Municipal de San Blas acogerá el derbi de la Loma entre CD Rus e Ibros CF con el que se llegará al parón para la disputa de la Copa Subdelegado del Gobierno. Llegan en un gran momento estos equipos, metidos de lleno en esa pelea por estar arriba.

Municipal de San Blas | CD Rus

Marcha segundo en la tabla el Ibros, a tan solo un punto del actual líder, tras haberla comandando gran parte de la competición. Guarda un buen recuerdo el conjunto que ahora dirige Roberto Romero de su último paso por el San Blas y es que en el único antecedente entre estos clubs en los últimos años venció por tres goles a ocho a los ruseños.

La circunstancia actual es claramente otra. Ambos clubs son aspirantes a estar en Primera Andaluza la temporada que viene. El Ibros por si buena campaña en general y el CD Rus por su estupendo crecimiento en el último mes. Cinco victorias y un empate en seis partidos lo han elevado a la quinta posición y solo una sanción – de un punto – les impide no estar en puestos de eliminatoria por el ascenso.

Carolinense CD – Orcera CF

Domingo, 19 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Torres Miñarro.

Estadio Ramón Palacios | Pedro Expósito

Uno de los partidos más atractivos de la jornada será el que se nos presenta en el Estadio Ramón Palacios. Allí el Carolinense CD se enfrentará a un rival directo por llegar al parón en puestos de eliminatoria de ascenso a Primera División andaluza, el Orcera CF de Juan Jiménez.

A día de hoy una de esas dos plazas de eliminatoria la posee un Carolinense que ha ido de menos a más en la competición. Los de Fransu, que vienen de vencer por la mínima al Atlético Sabiote, son terceros con dieciséis puntos, dos más que los orcereños.

El Orcera CF no encuentra la regularidad con la que llegó a liderar en las primeras jornadas la tabla sin embargo va asestando golpes que lo hacen no descolgarse en ningún momento de la pelea. Cuatro puntos ha sumado en los dos últimos partidos, empatando – rompió una racha de cinco partidos ganando – ante el CD Rus como visitante.

Santo Tomé CF – AD Mancha Real

Domingo, 19 de noviembre a las 17:30 horas, en el Municipal de Santo Tomé | Buendía Núñez.

Once del Mancha Real en la ida | Luis Verdejo

El Santo Tomé CF comenzará la segunda vuelta de la competición recibiendo al AD Mancha Real en un duelo importante tanto para unos como para otros. Ambos inmersos en la lucha por estar arriba, son los tomeseños los que andan un tanto descolgados.

Atraviesa un mal momento el conjunto de Vinuesa, que ha perdido sus dos últimos encuentros y ha caído a la séptima plaza, desde la que ve las posiciones de eliminatoria por el ascenso a cuatro puntos.

El filial manchego se enfrenta a una jornada complicada ya que no solo el rival es complicado sino que además hay que añadirle que tal vez alguno de sus mejores hombres cause baja para reforzar al Atlético Mancha Real, que viajará en cuadro al derbi ante el Real Jaén por las sanciones y lesiones que sufre. Igualados con el tercero, este partido es de verdadero interés para ellos.

CD Jimena – EMD Jódar

El Jimena repetirá en casa | Albert López

Domingo, 19 de noviembre a las 16:00 horas, en el Municipal de Jimena | Barichou Chark.

El albero del Polideportivo de Jimena acogerá el duelo entre los dos últimos de la tabla, el CD Jimena y el EMD Jódar. Un partido entre dos rivales parejos y al que llegan mejor los jimenatos, tras conseguir su primera victoria de la historia la pasada semana, en el mismo escenario que pisaran el domingo.

En el EMD Jódar la situación no es buena. Tan solo tres empates ha sumado el cuadro galduriense, que aún no sabe lo que es ganar, siendo el único de Segunda Andaluza, incluyendo ambos grupos, que sigue sin estrenar ese casillero de triunfos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s