División de Honor

Jiennenses contra almerienses en la undécima jornada de División de Honor

Previa | Pedro Expósito.- El grupo dos de División de Honor llega a su decimosegunda jornada y lo hace con partidos muy importantes para los intereses jiennenses en esta categoría. El CD Torreperogil tratará de asaltar el liderato en su visita a Roquetas de Mar. El Atlético Porcuna volver a los puestos de arriba, tras dos semanas sin puntuar, ante el CD Adra Milenaria, mientras que el CD Navas recibirá al peligroso Estudiantes Almería con la intención de dar la sorpresa del fin de semana.

El Antonio Peroles acogerá el partido | Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Roquetas CF 2016 – CD Torreperogil

Domingo, 19 de noviembre a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal Antonio Peroles, Roquetas de Mar | Pecino Ramírez.

El CD Torreperogil tratará de asaltar el liderato en el desplazamiento que les lleva hasta el Antonio Peroles. Allí, el conjunto de Torres, se medirá al Roquetas CF 2016, un conjunto de la zona baja de la tabla pero que viene de firmar un gran resultado en el campo del Malaka, cero a tres.

También fue bueno el que cosechó el cuadro torreño, que cargaron pilas y moral tras el cinco a cero que les devolvió a posiciones de ascenso. Teniendo en cuenta que el Alhaurín, el líder con solo dos puntos más que los de Torres, visitan el campo del Athletic de Coín, uno de los rivales por el ascenso, este partido cobra aún más importancia si cabe. Traerse los tres puntos de Roquetas de Mar es casi obligado.

Once en Coín | Atlético Porcuna

Atlético Porcuna – CD Adra Milenaria

Domingo, 19 de noviembre a las 17:00 horas, en el Municipal San Benito, Porcuna | Montilla Garrido.

El Atlético Porcuna tratará de recuperarse en la tabla con su fiel afición de testigo. Los rojiblancos, tras no poder vencer en las dos últimas jornadas, llegan algo rezagados a este partido, pero con las ilusiones de hacer algo grande intactas. Recibe a un rival de la zona media baja, el CD Adra Milenaria, al que están necesitados de vencer.

No se lo va a poner un CD Adra que tras vencer al Navas a domicilio acumuló otra victoria consecutiva, ante el Arenas de Armilla, que les ha devuelto la confianza y les ha recargado la barra de moral al tope. Intentar la gesta de vencer a uno de los favoritos al ascenso es su principal misión. La presión es para los porcunenses.

Terreno de juego y pabellón al fondo en 2009 | lapreferente.com

CD Navas – CD Estudiantes Almería

Domingo, 19 de noviembre a las 11:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Rodríguez Vázquez.

Liberado, tras conseguir la primera victoria de la era Juande Peralta, recibirá el CD Navas a uno de los equipos de la zona noble de la tabla, el Estudiantes Almería. Los de El Condado tratarán de dar la sorpresa y derrotar ante su público a un rival que se encuentra a solo cuatro puntos de la segunda plaza de ascenso a Tercera División.

Encontrándose con la idea de Juan de Dios Peralta se encuentra un Navas al que llegó Juan Carlos pero que perdió a otros efectivos de la importancia de Iván Sánchez o David Fernández. Aun así los naveros, anclados en la zona media baja de la tabla, tendrán que tratar de olvidarse de eso para obtener tres puntos que le darían mucho oxígeno.

De empatar ante el tercer clasificado, el Polideportivo Almería, llega el Estudiante, con la misión clara de hacer bueno ese punto con una victoria ante un rival que está por debajo en la tabla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s