División de Honor

Samu Urbano, refuerzo de lujo para la portería del CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha anunciado la incorporación de Samuel Urbano Relaño para reforzar la portería de su primer equipo que milita en el grupo dos de División de Honor. Procedente del Real Jaén CF de Tercera División, este guardameta de tan solo veintidós años está considerado como uno de los más competentes de la provincia de Jaén.

Samu Urbano en su presentación en la Victoria | Real Jaén CF

Samu Urbano llega al Municipal San Juan Bautista tras haber rescindido su vinculación con el Real Jaén CF hace unas semanas, con la llegada de Arellano a la meta del cuadro capitalino. Al club blanco llegaría este mismo verano de la mano de David Valenciano, con el que completó una excelente temporada en el Villacarrillo CF, con el que ascendió a Tercera División.

Ágil, bueno en el uno contra uno, todo un especialista en los penaltis y con una gran proyección por delante, el linarense Samu Urbano llega como un refuerzo de lujo para un CD Navas, que ha tenido problemas con su portería desde principios de temporada, recurriendo a “temporeros” como Dámaso, que han ayudado al club cuando solo contaban con Mario y Perea.

Esta temporada Samu Urbano ha estado a la sombra de Emilio el tiempo que militó en el Real Jaén, en el que jugó once minutos, sin embargo solo hay que mirar su trayectoria deportiva para darse cuenta de que con este portero el CD Navas ficha regularidad y fiabilidad.

A lo largo de su carrera futbolística, Samu Urbano ha pasado por Atlético Jaén, Real Jaén CF “B”, Villacarrillo CF, Real Jaén CF de Tercera División y ahora probará suerte en un CD Navas que apuesta, con la llegada de Juande Peralta al banquillo, por crecer en la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s