División de Honor

David Fernández encuentra acomodo tras salir del CD Navas

Pedro Expósito.- David Fernández Esteban no ha tardado en encontrar otro lugar para seguir mostrando su fútbol. El ya ex futbolista del CD Navas, que se desvinculo hace unos días del conjunto de El Condado, ya tiene nuevo equipo. Se trata del CD Adra Milenaria, curiosamente contra el último equipo con el que jugó vestido de amarillo, por lo que no abandona el grupo segundo de División de Honor.

David Fernández | CD Navas

El delantero, natural de Motril y de 21 años de edad, llegaba este verano al CD Navas procedente del Berja CF – con el que había quedado flamante campeón de la Primera División Andaluza de la provincia de Almería – para reforzar el ataque de un equipo que se había quedado sin su referencia arriba, Juanjo Torres.

El motrileño disputó de amarillo un total de nueve partidos, cuatro de ellos como titular, acumulando una cifra cercana a los 400 minutos de competición y dejando dos goles, ante el Poli Almería y el Atlético Monachil.

Con la marcha de Iván Sánchez y Ángel Sanjuán, este futbolista también tuvo que abandonar la entidad navera y desde que obtuvo la carta de libertad se encontraba buscando equipo “preferiblemente” según contó a Albero y Mikasa de la provincia de Almería. El CD Adra Milenaria fue el que finalmente eligió el joven punta.

David Fernández con apenas unas tomas de contacto con su nuevo club fue convocado para el partido que, este pasado domingo, le devolvía a tierras jiennenses para medirse al Atlético Porcuna. Saltó desde el banquillo, con el 22 a la espalda, y disputó los últimos veinte minutos de juego en el San Benito, asistiendo al rescate de un importante punto en el descuento, justo cuando parecía todo perdido.

Criado en la base del Motril, este futbolista pasaría por el Granada CF, AD Almuñécar, Motril FC, Motril Atlético, Real Jaén CF, Berja CF y CD Navas, antes de llegar a un CD Adra Milenaria que peleará por estar lo más arriba posible en el grupo dos de División de Honor.

Foto portada: David Fernández en una anterior etapa en el Real Jaén CF
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s