Primera Andaluza

Diego Martínez se desvincula del Baeza CF

Pedro Expósito.- Diego Martínez ya es historia en el Baeza CF. El guardameta de Villajoyosa (Alicante) y el club baezano llegaron a un acuerdo para deshacer la vinculación que los unía desde el pasado verano, cuando volvió al Municipal para formar parte del nuevo proyecto en Primera Andaluza de la entidad que lidera Rafael Perales.

Diego Martínez consiguió el ascenso en el Veracruz | Villacarrillo CF

El portero, de 28 años de edad, no comenzó como se esperaba la temporada debido a una inoportuna lesión y tras meditarlo tomó la decisión de que lo mejor era cambiar de aires. Tras tres partidos disputados, el último la pasada jornada ante el Iliturgi CF 2016, el propio Diego anunció mediante sus redes sociales que quedaba libre tras desvincularse del Baeza CF.

El club también lo hacía oficial en la tarde del lunes mediante un breve comunicado en las redes sociales. “Desde el día de hoy Diego Martínez queda desvinculado del Baeza CF. Gracias por todo y que tengas suerte en tus proyectos de futuro” rezaba el comentario en la red social Twitter.

Diego Martínez, con el que Albero y Mikasa se puso en contacto tras conocer la noticia, mostró su gratitud con la afición del Baeza CF, sus compañeros y amigos con los que había tenido la oportunidad de compartir de nuevo una experiencia como futbolista del club baezano. Ahora está a la espera de conocer cualquier oferta que le llegue para seguir vinculado al mundo del fútbol.

Trayectoria le sobra a Diego Martínez, que ha pasado por equipos como el CD Linares – formando parte de la exitosa ‘Quinta de Fran Carles’ – CD Útica, Real Jaén CF, CD Rus, Carolinense CD, CD Navas, CD Santisteban, UD Cazorla, Baeza CF y Villacarrillo CF.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.