División de Honor

Cambios en la portería del CD Navas

Pedro Expósito.- La portería del primer equipo de División de Honor ha venido siendo todo un quebradero de cabeza para la directiva del CD Navas, que durante toda la temporada ha sufrido problemas, de todo tipo, para afrontar con garantías la exigente competición en la que están inmersos.

Samu y Diego volverán a compartir portería | Villacarrillo CF

“Es un problema continuo que estamos sufriendo cada jornada y desde hace tiempo” rezaba en un comentario por redes sociales el mismo club, que salió al paso de la polémica suscitada por la marcha de los dos porteros locales, Mario y Perea, del CD Navas con la llegada de Samu Urbano.

“Nuestra intención siempre ha sido la de no incorporar jugadores en ese puesto mientras los que teníamos en casa se comprometieran. De las doce jornadas que llevamos, en solo dos hemos tenido recambio en la portería, en alguna otra ni siquiera” se defendía el club, que incluso se tuvo que ver obligado a fichar a un “temporero” al más puro estilo ACB.

Dámaso, ex guardameta de la UD Cazorla, firmó para solo un partido, para el que los amarillos no disponían de ningún efectivo que guardara la meta. Un favor que el CD Navas también agradeció en un breve comunicado donde explicaba los motivos por los que reforzaba su portería.

Así llegaba la semana pasada el ex portero del Real Jaén CF – ya debutó el pasado domingo – y en esta Diego Martínez, que se desvinculaba del Baeza CF hace apenas unos días y que aceptó con agrado la propuesta de Juande Peralta para formar parte de la portería del CD Navas.

Como dato curioso queda que estos dos porteros ya fueron compañeros durante la pasada campaña, con la que consiguieron el ascenso a Tercera División con el Villacarrillo CF, con lo que el club de El Condado refuerza, con garantías, su portería.

Consulta el mercado de fichajes de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.