División de Honor

Juanjo Torres: “Navas es mi casa, me siento especial, con la confianza que me faltaba en Villacarrillo”

Pedro Expósito.- Juan José  Torres Sánchez ‘Juanjo’ vuelve a sentirse especial. Ha recuperado la sonrisa, las sensaciones, su fútbol y sobre todo el gol. Tras su breve experiencia en el Villacarrillo CF, en Tercera División, el espigado delantero volvía a casa sin haber podido estrenar su casillero de goles. Unas jornadas después ya suma cinco, el último el que sirvió para darle los tres puntos a su equipo ante el CD Estudiantes Almería.

Juanjo Torres celebra el gol | Manuel Zapata

“Navas es mi casa y como tal me siento especial, con una confianza tremenda, que era lo que me faltaba en Villacarrillo para llegar a dar lo mejor de mí, y eso es la clave para poder disfrutar del futbol, la confianza y el cariño que te dan” revelaba a Albero y Mikasa el joven delantero, de 23 años de edad, sobre su cambio.

Fue un momento realmente especial el que vivieron todos los aficionados del CD Navas cuando Juanjo anotaba uno de los goles más importantes de lo que llevamos de temporada. “La verdad que el gol del domingo frente a Estudiantes fue como quitarnos un peso de encima.  Había que ganar en casa como fuese, ya que los últimos resultados en casa no eran muy buenos, y no hay mejor forma de hacerlo que ante un gran equipo como es el Estudiantes de Almería, ganando en el descuento y con la afición como siempre volcada con nosotros” nos contaba.

Juanjo regresó a casa cuando Fran Almansa estaba aún al mando de la primera plantillo, por lo que vivió en primera persona el cambio de entrenador. Sobre Juande Peralta también tuvo palabras el atacante. “Bueno el cambio de entrenador fue algo complicado la verdad, aunque esto del futbol ya sabemos cómo es y si no funciona un equipo, por desgracia, el entrenador es el primero que va fuera. Con respecto a Juande, nos estamos adaptando muy bien a él, conoce la categoría perfectamente y como tal nos lo está haciendo a entender a los jugadores. Todos sabemos que es un gran entrenador y nos está dando mucha confianza como equipo para ir para arriba” afirmaba.

Juanjo Torres ante un futbolista del Alhaurín | Manuel Zapata

El CD Navas, flamante campeón provincial de Jaén y de la Copa Subdelegado, es uno de los novatos del grupo dos de División de Honor, algo sobre lo que también opinó Juanjo Torres. “La categoría nueva la verdad es que es muy exigente. Hay que competir de principio a fin de un partido al 100% para poder sacar algo positivo. Existe bastante diferencia con lo que es la Primera Andaluza a nivel de exigencia. Con respecto al equipo lo veo adaptándose bien, cada vez mejor a la categoría y seguro que lograremos el objetivo” apuntaba.

Un objetivo que no es otro que la permanencia, sin embargo Juanjo se muestra ambicioso y espera firmar una buena actuación junto a su equipo en esa primera experiencia en División de Honor. “En lo que resta de temporada espero que el equipo logre subir puestos en la tabla, aunque sin duda alguna, nuestro objetivo es mantener la categoría  y esperamos lograrlo lo antes posible y disfrutar de esta temporada histórica aquí en Navas” finalizaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.