Tercera División

Lopito vuelve a la provincia para defender los colores del Mancha Real

Pedro Expósito.- Fernando López Huete ‘Lopito’ está de vuelta a casa. El guardameta jiennense de 25 años formará parte de la primera plantilla del Atlético Mancha Real al llegar a un acuerdo con el club verde tras rescindir su vinculación con el CP Cacereño extremeño, del grupo decimocuarto de Tercera División.

Lopito con el Linares | Linares Deportivo

Un regreso a Jaén muy deseado por el guardameta ex del Linares Deportivo que tras abandonar el cuadro minero, en el que pasó cuatro temporadas – dos de ellas en Segunda División B – llegaría al CP Villarrobledo para, tras un corto espacio de tiempo, firmar por el CP Cacereño, con el que marcha segundo en el grupo catorce de Tercera.

Llega al Estadio de la Juventud teniendo el honor de pertenecer a una de las porterías menos goleadas del fútbol nacional, la del CP Cacereño, en la que alternaba con David Jiménez. En catorce ocasiones fue convocado Lopito, que fue titular en la mitad de las veces, encajando cinco goles.

Lopito asegura la experiencia que atesora pese a sus veinticinco años de edad. Su paso por equipos como el UD Almería “B” y el Linares Deportivo, en los que ha acumulado muchísimos minutos en Segunda División B, han curtido a un portero que destaca por sus grandes reflejos y saber estar bajo los palos.

En la portería del Atlético Mancha Real se encontrará con la competencia de Adrián Jiménez y Pedro Barrio que, hasta la fecha se han repartido a partes iguales los minutos de competición en el grupo noveno de Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s