División de Honor

Torreperogil, Porcuna y Navas afrontan una nueva jornada en División de Honor

Previa | Pedro Expósito.- La jornada número trece en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos deja tres nuevas oportunidades para que los jiennenses consigan el triunfo. El CD Torreperogil, segundo de la tabla a dos puntos del líder, recibirá la visita del Berja CF almeriense, de la zona baja de la tabla. Por su parte el Atlético Porcuna tratará de poner fin a la mala dinámica y retomar el buen camino ante el penúltimo clasificado, el UD Pavía, mientras que el CD Navas, uno de los mejores visitantes del grupo, se desplazará hasta Estepona para tratar de seguir creciendo en la tabla.

CD Torreperogil – Berja CF

Domingo, 26 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Sánchez García.

Paco Berja | Cristina Campos

En el Abdón Martínez Fariñas, y arropado con su fiel afición, tratará el CD Torreperogil de conseguir su sexta victoria consecutiva. Los de Torres, que vienen de vencer al Roquetas, reciben a otro almeriense, el Berja CF, con la moral muy alta y a tan solo dos puntos de liderar la tabla.

El campeón provincial almeriense llega a este duelo también después de haber vencido, en su caso al AD Malaka, y ascender hasta la décima posición. Con diez puntos menos que el cuadro torreño, puede parecer un rival asequible pero éste ya sabe lo que es amargarle el día a un jiennense, el CD Navas.

No obstante el CD Torreperogil afrontará este duelo con la vitola de favorito, aun sabiendo que a buen seguro tendrá que sufrir para ganar a un equipo que no suele cerrar sus partidos con resultados, salvo alguna excepción, muy ajustados tanto para bien como para mal.

UD Pavía – Atlético Porcuna

Domingo, 26 de noviembre a las 12:00 horas, en el Complejo Deportivo Pedro Pérez, Almería | Terrón Illescas.

Complejo Deportivo Municipal Tito Pedro | Juanjo A.

Hasta Almería se tendrá que desplazar el Atlético Porcuna para tratar de poner fin a la mala racha de resultados que los ha alejado de la zona de ascenso. Los porcunenses visitarán el Complejo Deportivo Pedro Pérez para medirse a un rival de la zona de descenso, el UD Pavía.

Tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, los hombres de Rafa Carrasco se toman este choque como un punto de inflexión para dejar atrás la mala dinámica. El calendario, de aquí a final de año, no va a ser nada amable y no deben dejar escapar tres puntos, a priori, asequibles.

La UD Pavía lleva sin vencer desde que a mediados de octubre lo hiciera frente al colista, el Cúllar Vega CF, y en todo ese tiempo solo ha podido sumar un punto de quince posibles. Lejos de la salvación, la urgencia es para ellos. Algo que debería saber gestionar el conjunto jiennense.

CD Estepona FS – CD Navas

Domingo, 26 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, Estepona | Por determinar.

Cartel del partido | CD Estepona

El CD Navas buscará su tercera victoria consecutiva en el desplazamiento que esta semana le lleva a la provincia de Málaga. Ante el CD Estepona FS se medirá el conjunto de Juande Peralta, que parece haber captado la idea del técnico villacarrillense.

A tres puntos de distancia se encuentra de los naveros el conjunto esteponero, que a su vez se encuentra en la séptima posición con diecinueve. Será esta un complicado partido para los amarillos ya que el Estepona solo ha cedido dos empates en los seis partidos que ha disputado como local. Los cuatro restantes los ganó, por lo que no conocen la derrota en el Francisco Muñoz.

No obstante al CD Navas no se le ha dado mal actuar como visitante a lo largo de esta, su primera, temporada en División de Honor, habiendo conseguido tres victorias en seis salidas, lo que le convierte en el tercer mejor visitante de la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s