División de Honor

El Torreperogil se hace con el liderato en División de Honor

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada trece en el grupo dos de División de Honor finalizó con un jiennense al mando. Se trata del CD Torreperogil, que consiguió su sexta victoria consecutiva ante el Berja CF almeriense, y le arrebató la primera posición al Alhaurín de la Torre, que cayó en Adra. También fue derrotado en Almería, ante el UD Pavía, el Atlético Porcuna de manera inesperada mientras el CD Navas de Peralta conseguiría su tercera victoria consecutiva en su visita al CD Estepona.

CD Torreperogil 4-0 Berja CF

El CD Torreperogil brindó todo un homenaje a su afición para colocarse como líder del grupo dos de División de Honor. Los de Antonio José García Muñoz ‘Torres’ golearon al Berja CF, al que endosaron un severo cuatro a cero.

Pipa anotó el primer tanto | Cristina Campos

El conjunto torreño allanó el camino a la victoria con tres tantos en la primera mitad que prácticamente sentenciaban el partido. De Pipa sería el honor de abrir el marcador cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de juego. Entre el cuarenta y el cuarenta y uno Luis Jiménez se vestiría de killer para hacer un doblete que mandaba a los equipos al descanso con un tres a cero en el marcador.

Pocho, a falta de cinco minutos para el final, sería el futbolista que pusiera la firma al definitivo cuatro a cero que elevaba, por la derrota del Alhaurín de la Torre en Adra, al Sporting a la primera posición de la tabla clasificatoria.

Sexta victoria consecutiva para un CD Torreperogil que se ha convertido en el líder en solitario del campeonato con treinta puntos, uno más que el Alhaurín de la Torre y con un colchón de cuatro puntos con la tercera posición, que ocupa el Poli Almería.

UD Pavía 2-1 Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna cayó de manera inesperada en su visita al Complejo Deportivo Pedro Pérez de Almería. Allí sería derrotado por un buen UD Pavía, que marchaba penúltimo en la tabla, por dos goles a uno, acrecentando así su mal momento de resultados.

Once en Almería | Atlético Porcuna

De Añoño, con la testa, sería el tanto que inauguraría el marcador en Almería, un gol con el que el histórico club almeriense se marchaba con ventaja al descanso. Fue nada más volver del receso cuando el Atlético Porcuna conseguía instaurar de nuevo la igualdad haciendo el uno a uno por mediación de Monti.

A falta de cinco minutos para el final, y sin un aspirante a ganador claro, llegaría el tanto de la victoria del UD Pavía. Ildefonso recogía un balón que volearía a la red para alegría de los locales, que veían por fin un triunfo de su equipo.

El Atlético Porcuna, sin ganar desde hace un mes, se complica su situación en la tabla. Con veintiún puntos, el conjunto de Rafael Carrasco ha sumado dos puntos de quince posibles en los últimos cinco partidos, cayendo a la séptima plaza.

CD Estepona 0-1 CD Navas

El CD Navas volvió a dar una alegría a su fiel afición logrando su tercera victoria consecutiva. El conjunto de El Condado viajaba hasta el Francisco Muñoz Pérez, donde venció por cero a uno al CD Estepona.

Titulares en Estepona | Gregorio García

El conjunto de Juande Peralta supo sufrir las acometidas de un CD Estepona que se mostró superior en casi todas las fases del partido. El Navas, con un gran trabajo, consiguió dejar la portería, que volvió a defender Samu Urbano, a cero y aprovechó una de las pocas ocasiones de peligro real que generó para llevarse los tres puntos.

Fue de Pichi, que está dejando su impronta en las actas y su fútbol en las retinas del fútbol del occidente de Andalucía, el honor de hacer el tanto de la victoria. Corría el minuto setenta cuando el santistebeño hacía el cero a uno que sería definitivo.

El Navas confirma su mejoría y empieza a mostrar ya el sello de su nuevo técnico, Juande Peralta, para convertirse en el aguerrido competidor que toda la provincia de Jaén ya conocía. Los naveros, con estos tres nuevos puntos, ascienden a la décima posición, acumulando ya diecinueve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s