Primera Andaluza

Benji está de vuelta en el CD Villanueva

Pedro Expósito.- Benjamín Fuentes Navarrete ‘Benji’ ya es nuevo jugador del CD Villanueva. El delantero de 26 años volverá a vestirse de corto con los colores del equipo de su pueblo, algo que ha tenido mucha aceptación en la familia villanovense, al considerarlo como “uno de los mejores delanteros de la provincia”.

Benji posa con la camiseta | CD Villanueva

Un fichaje que ha ilusionado en una plantilla que se enteró de la noticia mientras se encontraban celebrando la tradicional cena de Navidad del club. Fue ahí cuando el presidente destapó la sorpresa y se procedió a la firma de los documentos oficiales de la RFAF para tramitar su ficha.

Benji, que vistió por última vez la camiseta del CD Villanueva en la temporada 2015-16, es un delantero centro con amplio bagaje en el fútbol provincial. Rápido, habilidoso con el balón en los pies y con el gol propio de todo un killer de área, este futbolista villanovense regresa al fútbol de competición federada tras un tiempo de ausencia.

Criado en el CD Villanueva, Benji debutaría en Regional Preferente con el primer equipo en la temporada 2010-11. Desde entonces ha pasado tanto por el equipo de su pueblo como por el CD Beas hasta que en la campaña 2014-15 firmara por el CD Torreperogil de Juande Peralta, con el que fue campeón provincial de Jaén, con el consiguiente ascenso a la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico.

Ahora vuelve a casa para compartir el ataque con futbolistas de la talla de Pirri – mejor jugador y máximo goleador de la temporada pasada en Primera Andaluza – Josemi, Elías, Muebles o Moha, entre otros. Una gran noticia para Juan Andrés, técnico del CD Villanueva, que tiene al equipo atravesando un buen momento, pese a la derrota de la jornada pasada.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s