Tercera División

El Villacarrillo CF refuerza su ataque con Dani Montero

Pedro Expósito.- Daniel Alejandro Montero López ‘Dani Montero’ es la última incorporación del Villacarrillo CF para su primera plantilla. Se trata de un delantero de 21 años que llega procedente del Atlético Monachil, que milita en el grupo dos de División de Honor Andaluza.

Dani Montero, con el 14 a la espalda, en su debut | Fernando Cano

Dani Montero es natural de Huétor Tájar y coincidió en el equipo granadino cuando Jesús Párraga estaba al mando. De hecho, fue el entrenador de Loja el que lo hizo debutar en Tercera División cuando el futbolista formaba parte del equipo filial de Segunda Andaluza de Granada en la temporada 2015-16.

Montero desarrolla su fútbol sobre todo en la punta del ataque, sin embargo es la polivalencia una de sus características principales pudiendo actuar en ambos extremos, además de tener desborde y un cotizado olfato de gol que, a día de hoy, está faltando en el Villacarrillo CF, si bien es cierto que en las últimas temporadas no ha firmado un gran registro goleador.

Llega al Veracruz tras haber disputado once partidos con el Atlético Monachil en División de Honor Andaluza. En todas las ocasiones partió como titular, acumulando cerca de 900 minutos y logrando dejar su firma como goleador en cuatro ocasiones.

Dani en su etapa en Monachil | Atlético Monachil

El joven delantero ya tuvo sus primeros minutos como jugador celeste en el choque que, el pasado domingo, disputaba el Villacarrillo CF ante el líder de Tercera División, el Atlético Malagueño, en el que cosechó una inmerecida derrota en la que Dani participaría, con el dorsal catorce a la espalda, en los últimos veinte minutos.

Criado en el fútbol base del CD Huétor Tajar, Montero debutaría como sénior en el filial del conjunto granadino en la Primera Andaluza autonómica de la temporada 2012-13. En el equipo de su pueblo había pasado toda su vida deportiva hasta que en la 2016-17 llegara al Atlético Monachil que, recientemente proclamado campeón provincial de Granada, disputaba la primera edición de la nueva División de Honor Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s