Grupo II

El Carolinense CD, mejor equipo del mes de noviembre en el grupo dos

Pedro Expósito.- El Carolinense Club Deportivo fue el mejor equipo del mes en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El conjunto de Francisco Javier Molina, más conocido como Fransu en el mundo del fútbol, fue el que mejores registros marcó durante las tres jornadas que se han disputado en noviembre.

Once ante el Santo Tomé | Carolinense CD

Siete son los puntos que ha conseguido en estas tres jornadas el Carolinense CD, algo que le ha servido para estar a día de hoy, y al menos hasta el próximo mes de enero, en la tercera posición, que da derecho a la disputa de la eliminatoria por el ascenso a Primera División Andaluza.

Los de Fransu comenzaron el mes de manera esplendida ya que consiguió una sonada goleada en el Francisco Herrera Cueva ante el EMD Jódar. Por uno a seis vencieron los carolinenses que en las siguientes jornadas se deshacían en el Ramón Palacios del Atlético de Sabiote por la mínima. El empate les llegaría en la última jornada antes del parón, también en casa, contra el Orcera CF. Nueve goles sumaron por tres que encajaron.

Once ante el Rus | Ibros CF

El Ibros CF, actual líder del grupo segundo, fue el equipo que siguió al Carolinense en esta tabla del mes de noviembre. Los de Roberto Romero sumaron seis puntos en las victorias ante AD Mancha Real en casa y CD Rus fuera, y por uno a seis, en la última jornada. Arrancó mal el mes con una derrota en casa del Orcera. Ocho goles anotaron por tres que sufrió, algo que lo convierte en el mejor de los tres equipos que sumaron seis puntos en estas tres jornadas.

CD Tugia Juego Limpio y CD Jimena fueron los terceros clasificados, también con seis puntos, en esta clasificación que abarca las tres fechas competitivas de noviembre. Los pealeños vencieron a Santo Tomé y Jódar pero cayeron ante el Atlético de Sabiote, mientras que los jimenatos perdían en su primer envite ante el AD Mancha Real pero vencían de manera consecutiva a Santo Tomé CF y EMD Jódar, sumando así los primeros triunfos de su corta historia.

En la parte opuesta de la tabla están Atlético Sabiote y EMD Jódar como los equipos que no cuentan con ningún punto durante este mes de noviembre. Los galdurienses porque no los lograron sumar y los sabioteños porque perdieron tres por sanción – de la primera jornada – y pese a ganar ante el Tugia en su casillero hay cero puntos.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Carolinense C.D.
1 7
2
Ibros C.F.
0 6
3
Tugia Juego Limpio
0 6
4
C.D. Jimena C.F.
0 6
5
Orcera C.F.
2 5
6
Santo Tomé C.F.
0 3
7
A.D. Mancha Real
0 3
8
C.D. Rus
1 3 -1
9
Atlético de Sabiote
0 0 -3
10
E.M.D. Jódar
0 0
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s