Primera Andaluza

El CD Villanueva, mejor equipo del mes de noviembre en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Villanueva fue el mejor equipo del mes en Primera División Andaluza, la máxima categoría provincial de Jaén. El conjunto de Juan Andrés González Higueras fue el que mejores registros marcó durante las cuatro jornadas que se han disputado en noviembre.

Once en Torredelcampo | CD Villanueva

Nueve son los puntos que ha conseguido en estas cuatro fechas el conjunto de Villanueva del Arzobispo, que completó una buena racha de resultados que los sacó de la zona baja para acercarlo a las posiciones más nobles de la tabla.

Los de Juan Andrés comenzaron el mes de manera fulgurante ya que acumuló tres victorias consecutivas. Vencía en casa ante el CP Huelma por tres goles a dos, viaja a Torredelcampo para vencer por uno a dos al CD Hispania y regresaba al San Blas, donde venció por cuatro a tres al CD Quesada. Su única derrota la firmó la semana pasada ante La Guardia en el Municipal de las Eras, con un engañoso cuatro a uno. Diez tantos anotaron, los mismos que recibió.

Once ante el Arquillos | CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva fue el equipo que siguió al CD Villanueva en esta tabla del mes de noviembre. Los de Paco Gómez Romero, ya de vuelta tras superar su lesión,  sumaron siete puntos en las victorias ante Recreativo de Bailén y CD Arquillos y el empate ante el CD Hispania. Cayó en Las Eras, ante La Guardia. Nueve goles anotaron por cinco que sufrió, algo que lo convierte en el mejor de los cuatro equipos que sumaron siete puntos en estas tres jornadas.

UD La Guardia, CD Hispania y Villargordo CF fueron los terceros clasificados, también con siete puntos, en esta clasificación que abarca las tres fechas competitivas de noviembre. Los guardeños vencieron a Úbeda y Villanueva a la vez que empataron con el Santisteban. Los hispanos lograron el triunfo contra guardeños y bailenenses mientras que empataron con el cuadro ubetense. Los villagordeños se deshicieron del Urgavona y el CD Santisteban para firmar tablas con CD Castellar Íbero.

En la parte opuesta de la tabla están el CF Arroyo – mejor equipo del pasado mes – con tan solo dos puntos y Recreativo de Bailén, con uno. Con tres acabaron CD Vilches, CD Arquillos y CD Castellar Íbero, que sumó todos los puntos que tiene en la general durante noviembre.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Villanueva Arzobispo
0 9
2
C.D. Úbeda Viva
1 7
3
La Guardia U.D.
1 7
4
C.D. Hispania
1 7
5
Villargordo C.F.
1 7
6
Begijar C.F.
0 6
7
Urgavona C.F.
0 6
8
Baeza C.F.
2 5
9
Iliturgi C.F. 2016
1 4 -3
10
Quesada C.D.
1 4
11
Santisteban Puerto
1 4
12
C.P. Huelma
1 4
13
C.D. Vilches
0 3
14
Arquillos C.F.
0 3
15
C.D. Castellar Íbero
3 3
16
Arroyo del Ojanco
2 2
17
Rvo. Bailén C.F.
1 1
18
C.D. Torredelcampo
** R E T I R A D O ** 0
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.