División de Honor

Fernando Campos, nuevo entrenador del Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Fernando Campos será el nuevo entrenador del Atlético Porcuna tras la destitución, en la jornada del martes, del hasta ahora inquilino del banquillo local del San Benito, Rafael Carrasco. El que fuera secretario técnico del Real Jaén hasta hace unos meses se hace cargo de las riendas de una plantilla que pasa por un mal momento en el grupo dos de División de Honor.

Fernando Campos en su etapa en el Real Jaén | Ideal

Fernando Campos, jiennense de 53 años, no necesita presentación. El ex futbolista y entrenador del Real Jaén CF es uno de los hombres más sabios de la provincia en cuanto a fútbol se refiere, teniendo una gran experiencia a su espalda además como técnico del Atlético Mancha Real, varias campañas en Tercera División, y en la cantera del Atlético Jaén, donde entrenó por última vez.

El acuerdo entre el Atlético Porcuna y el ex secretario técnico del Real Jaén se cerró en la mañana del miércoles y será en la misma tarde cuando Fernando Campos realice la primera toma de contacto con una plantilla entra la que destacan jugadores como José Manuel Uceda. La vinculación del ya nuevo técnico rojiblanco con el club de Porcuna será hasta el final de la presente temporada.

Campos coge a un equipo que se encuentra inmerso en una mala racha de resultados que le ha bajado directamente desde el liderato a la séptima posición. Más de un mes sin vencer, habiendo logrado tan solo dos puntos de quince posibles, acabaron con la labor de Rafa Carrasco en el ambicioso proyecto de la entidad porcunense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.