Primera Andaluza

Jaime Raéz, ‘Jugador más destacado’ de la jornada catorce

Pedro Expósito.- Jaime Raéz Torres ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimocuarta jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Úbeda Viva fue protagonista en la victoria de su equipo, por cero a uno, ante el CD Arquillos en el Estadio Santiago Astarriaga.

Jaime celebra un gol anterior | Úbeda Deportiva

Jaime fue el autor del único tanto de este complicado partido para los ubetenses, que se aupaban a la segunda posición de la tabla. Corría el minuto quince de juego cuando, tras una buena jugada por la banda izquierda, iba a recibir un balón que a la media vuelta empalaría para mandar a la red y darle los tres puntos a su equipo.

Llegaba a los cinco goles esta temporada – lleva tres jornadas consecutivas anotando – el bueno de Jaime Raéz que poco a poco se está asentando como una de las principales bazas del conjunto de Paco Gómez Romero. De hecho el ubetense ha disputado ya trece partidos, en los que partió como titular en once de ellos.

Atacante que desarrolla su fútbol tanto de extremo como en la punta, Jaime, de 24 años de edad, cumple su tercera temporada en el CD Úbeda Viva. Desde que llegara en la 2015-16 ha acumulado más de sesenta partidos oficiales en los que ha anotado una veintena de dianas, además de haberse alzado con dos subcampeonatos de Primera División Andaluza.

Jaime fue elegido por el 40% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 27 de noviembre y que quedó cerrada el miércoles 29 a las 12:00 horas. Con un 28% Germán (CD Quesada) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Espallargas (Iliturgi CF 2016) que obtuvo un 12%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s