División de Honor

El Torreperogil defiende su liderato en un duelo directo ante el Poli Almería

Previa | Pedro Expósito.- El grupo dos de División de Honor encara la recta final de la primera vuelta del campeonato y lo hace con la disputa de la decimocuarta fecha del calendario. Una jornada marcada por los grandes duelos directos que tendrán los equipos jiennenses. El CD Torreperogil defenderá su recién estrenado liderato visitando al histórico Poli Almería, tercero en la tabla. En el Porcuna debutará Fernando Campos como nuevo entrenador y lo hará ante otro equipo almeriense, el CD Estudiantes, en el San Benito. El CD Navas buscará la cuarta victoria consecutiva ante su público y con el AD Malaka CF como rival.

CP Almería – CD Torreperogil

Domingo, 3 de diciembre a las 17:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Almería | Jiménez González.

Cartel del partido | Poli Almería

El enfrentamiento entre el Club Polideportivo Almería y el CD Torreperogil será, sin lugar a dudas, el más atractivo de la jornada catorce en el grupo segundo de División de Honor. El césped del Estadio de la Juventud acogerá dicho choque en el que el primer clasificado visita al tercer, con una distancia en la tabla de tan solo cuatro puntos.

Llega, el histórico club almeriense, de vencer en su visita al Malaka tras haber cedido un punto en su última ocasión como local. En su estadio lo ha ganado todo salvo dos choques, lo que habla de la fortaleza de los rojiblancos que, lejos de la Juventud, solo han perdido en una ocasión.

Durísimo será el reto para los de Torres, que buscan su séptima victoria consecutiva y poner más tierra de por medio con sus rivales por el ascenso, sobre todo teniendo en cuenta el durísimo calendario que se les presenta para cerrar la primera vuelta.

Atlético Porcuna – CD Estudiantes Almería

Domingo, 3 de diciembre a las 17:00 horas, en el Municipal San Benito, Porcuna | Mármol Cabrera.

Fernando Campos hará su debut | Ideal

En el Municipal San Benito el principal atractivo será ver el debut como nuevo técnico del Atlético Porcuna de Fernando Campos. El que fuera ex secretario técnico del Real Jaén, y que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol, se sentará por primera vez en el banquillo recibiendo a uno de los cocos de la categoría, el CD Estudiantes de Almería.

Con la obligación de vencer llega el conjunto rojiblanco a este duelo. La mala racha de las últimas cinco jornadas – solo ha sumado dos puntos – los ha alejado de las posiciones de ascenso a Tercera División y es por eso que, a nueve puntos de distancia con el líder, la urgencia es para los locales.

En la misma guerra por el ascenso, más por la circunstancia que por el objetivo, está el CD Estudiantes de Almería. Los de Israel Polo están a tan solo seis puntos de la segunda posición por lo que deben vencer, primero para no descolgarse y segundo para no dar viva a un rival directo como el Atlético Porcuna.

CD Navas – AD Malaka CF

Domingo, 3 de diciembre a las 17:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Bustamante Castaño.

Juanjo Torres celebra el gol | Manuel Zapata

Ante un rival directo se enfrentará el CD Navas en su regreso al Municipal San Juan Bautista. Se mide el equipo de Juande Peralta al AD Malaka CF, en un duelo donde buscarán su cuarta victoria consecutiva al abrigo de su fiel afición.

Pasa el CD Navas por el mejor momento de la temporada. Parece que el plan de Juande Peralta para con su nuevo equipo empieza a funcionar y los resultados están llegando. El conjunto navero, reforzado en su línea atacante con Juan Carlos y en su portería, con Samu y Diego, ha crecido y aspira a seguir ascendiendo en la tabla.

El AD Malaka sin embargo está en una racha diametralmente opuesta a la del conjunto del Condado. Los malagueños han encadenado una mala racha de tres partidos seguidos que terminaron con derrota y acabaron por bajar de los puestos altos a los medios. Con diecinueve puntos, el equipo de Hugo Díez está igualado al CD Navas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s