Primera Andaluza

Álvaro Jandra dio el gran susto de la jornada

Pedro Expósito.- Sucedió en el Antonio Cruz en el choque, correspondiente a la jornada quince de Primera División Andaluza, que enfrentaba al CD Úbeda Viva y al Villargordo CF y que se encontraba prácticamente finalizado.  Álvaro Jandra, futbolista jiennense del equipo villagordeño, en una acción donde peleaba por el esférico con un rival se llevaba un fuerte golpe con uno de los banquillos.

La ambulancia se presentó a los pocos minutos | Marea Verde Úbeda

Se temía lo peor cuando el magnífico ex futbolista del Real Jaén quedaba tirado en el suelo con notables gestos de dolor mientras los miembros y uno y otro bando se agolpaban para conocer el estado del jugador, avisando rápidamente a los servicios sanitarios.

Pocos minutos pasaron desde que el futbolista recibía el tremendo golpe con el banquillo hasta que los servicios sanitarios, con una ambulancia, se presentaron en el Antonio Cruz, trasladando posteriormente a Álvaro Jandra al Hospital San Juan de la Cruz de la ciudad ubetense.

Una vez en el complejo hospitalario, Álvaro Jandra fue sometido a varias pruebas, como placas en el tórax, abdomen y cabeza, para determinar el alcance de las lesiones, no siendo ninguna de ellas de carácter grave. Según declaraciones de Tete Badillo, entrenador del Villargordo CF, al medio Úbeda Deportiva, “en principio hay buenas noticias porque no ha salido nada en las placas”.

El propio futbolista quiso mandar un escueto mensaje de tranquilidad a través de las redes sociales. “Todo ha quedado en un susto, gracias a todos los que os habéis preocupado” rezaba el tuit en el que adjuntaba una fotografía desde la camilla.

Han sido numerosos los futbolistas, compañeros y aficionados que han querido mandar un mensaje de ánimo a Álvaro Jandra, interesándose por lo ocurrido, algo a lo que desde Albero y Mikasa nos unimos, deseándole una pronta recuperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s