Copa Subdelegado

El AD Mancha Real, único equipo que repite victoria en la segunda jornada

Resumen | Pedro Expósito.- Disputada la segunda jornada de la LXXII Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén, ya han jugado todos los equipos hasta el momento inscritos en esta Fase de Liga. Solo el AD Mancha Real pudo repetir victoria y es el único que posee los seis puntos posibles hasta la fecha. El Utica empató en su debut con el Lopera, el UDC Torredonjimeno “B” ya lidera el grupo dos. El Atlético Sabiote, sin jugar esta semana, mantiene el liderato del grupo cuarto mientras que en el quinto, pese a pinchar, el CD Tugia conserva su primera plaza.

Grupo I

CD Útica 1-1 AD Lopera

El CD Útica firmó tablas en su partido debut en la Copa Subdelegada que le medía al AD Lopera en el Municipal de Marmolejo. A uno igualaron estos equipos que anotaron sus tantos en la primera mitad del duelo.

De Carni y desde los once metros sería el tanto con el que el Lopera se ponía por delante en el minuto cuarenta y dos de juego. La respuesta marmolejeña no se hizo esperar y tan solo dos minutos después Sergio Díaz había anotado el uno a uno que, a la postre, fue definitivo.

Con cuatro puntos, el AD Lopera lidera el grupo un, convirtiéndose a día de hoy en el máximo candidato al pase. Con un punto queda el CD Útica, segundo.

Descansó el Atlético Arjonilla

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
AD Lopera 2 1 1 0 4 1 3 4
CD Útica 1 0 1 0 1 1 0 1
Atlético Arjonilla 1 0 0 1 1 4 -3 0

 

Grupo II

UDC Torredonjimeno “B” 2-0 Los Villares CF                                  

El UDC Torredonjimeno “B” le arrebató el liderato del grupo uno a Los Villares en la Loma de Los Santos. Los de Garrido vencieron a los de Delgado por dos goles a cero.

De Titi sería el honor de abrir el marcador de este duelo. Corría el minuto dieciséis cuando esto sucedía y apenas trece minutos después, a uno de la primera media hora, el filial tosiriano sentenciaba con el dos a cero que firmó Manuel José Vergara.

Con cuatro puntos el UDC Torredonjimeno lidera ya el grupo dos, con un punto más que Los Villares CF y Fuensanta CF.

Instante el partido | Fuensanta CF

Fuensanta CF 2-1 Martos CD “B”

En las Banderas se dio una de las sorpresas de la jornada dos de la Copa Subdelegada. El Fuensanta CF vencía a uno de los aspirantes a la clasificación, el Martos CD “B”, por dos goles a uno.

José Melero ponía por delante a los fuensanteños a los dieciséis minutos de juego, mientras que Antonio Gallardo, diez minutos después, hacía el dos a cero desde el punto de penalti con el que se iban al descanso. Víctor Ortega sería el que anotara, en el sesenta  y nueve, por parte marteña.

Logra sumar tres puntos el Fuensanta que se mete en la lucha por pasar a la siguiente fase. El Martos por su parte se complica al no haber ganado en los dos primeros partidos.

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
UDC Torredonjimeno CF “B” 2 1 1 0 2 0 2 4
Los Villares CF 2 1 0 1 2 2 0 3
Fuensanta CF 2 1 0 1 2 3 -1 3
Martos CD “B” 2 0 1 1 1 2 -1 1

 

Grupo III

Inter de Jaén CF 1-2 AD Mancha Real

Instante del partido | Inter de Jaén CF

El AD Mancha Real consiguió el honor de ser el primer equipo que le vence al Inter de Jaén en competición oficial en el Sebastián Barajas. Los de Jiménez Hervás lo lograron por un gol a dos y dejan encarrilado su pase a la siguiente ronda.

Lucena hacía el primer tanto del partido para los interistas a la media hora de juego. Chiri, siete minutos más tarde ponía las tablas con las que se fueron al descanso. En la segunda mitad, sobra la hora de juego Sergio se convertía en el héroe de los suyos culminando la remontada.

El AD Mancha Real se queda como el único equipo con seis puntos de toda la competición y como líder del grupo tercero, tres puntos por encima de Ibros CF e Inter de Jaén CF.

Atlético Mengíbar 1-2 Ibros CF

El Ibros CF cumplió los pronósticos y venció en su visita al Ramón Díaz López. Allí vencería por un gol a dos al Atlético de Mengíbar.

Conseguía el equipo mengibareño irse al descanso por delante en el marcador gracias a un gol de Porras. Sin embargo a los cinco minutos de la reanudación iba a ser Rafa el que empatara para que posteriormente Josué anotara el uno a dos con el que culminaban su remontada y se quedaban con los tres puntos.

Suma su primera victoria el Ibros CF, que se coloca segundo en el grupo tercero, dejando al Mengíbar, como único equipo de su grupo que no ha puntuado, en la última posición.

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
AD Mancha Real 2 2 0 0 6 2 4 6
Ibros CF 2 1 0 1 3 3 0 3
Inter de Jaén CF 2 1 0 1 3 3 0 3
Atlético Mengíbar 2 0 0 2 2 6 -4 0

 

Grupo IV

Carolinense CD 1-1 CD Rus

El CD Rus rescató un punto en su visita al Ramón Palacios donde se midió con el Carolinense CD, que debutaba en Copa Subdelegada. Los carolinenses llegaron a tener una ventaja de dos a cero que al final se transformó en dos a dos.

Los tantos del cuadro de Fransu iban a llegar en la primera mitad e iban a tener un único protagonista, que no fue otro que José Cruz. No obstante en la segunda el Rus reaccionaría y por mediación de Juanpe y Joaquín conseguían igualar a dos.

Reparto de puntos que deja a ambos equipos en la misma posición que ocupaban tras la disputa de la pasada jornada.

Descansó el Atlético de Sabiote.

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
Atlético de Sabiote 1 1 0 0 2 1 1 3
Carolinense CD 1 0 1 0 2 2 0 1
CD Rus 2 0 1 1 3 4 -1 0

 

Grupo V

EMD Jódar 2-2 CD Tugia Juego Limpio

El EMD Jódar frenó la buena racha del CD Tugia Juego Limpio con un empate en el que fue su debut en la presente edición de la Copa Subdelegada. Galdurienses y pealeños firmaron un dos a dos final.

Juan Francisco ponía pronto por delante al Jódar, sobre el minuto once, y con esa ventaja se llegaría al último tercio de juego. Víctor Moya, en propia puerta, hacía el empate y sin embargo el conjunto de Antonio Martínez volvía a ponerse por delante con un gol de Pablo Rosales a falta de cinco minutos para el final. Parecía que los tres puntos se quedaban en casa pero Jopi, quién si no, aparecía para firmar el dos a dos final.

Con cuatro puntos el CD Tugia lidera el quinto grupo con los galdurienses detrás con tan solo uno. Cero lleva el Santo Tomé.

Descansó el Santo Tomé CF.

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
CD Tugia Juego Limpio 2 1 1 0 8 2 6 4
EMD Jódar 1 0 1 0 2 2 0 1
Santo Tomé CF 1 0 0 1 0 6 -6 0
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s