División de Honor

El CD Torreperogil pierde el liderato, Navas y Porcuna vencen

Resumen | Pedro Expósito.- El CD Torreperogil perdió el liderato tras la disputa de la jornada catorce. Sin embargo, esa derrota ante el Poli Almería, es la única mala ya que tanto Atlético Porcuna como CD Navas consiguieron la victoria. Los de Fernando Campos, que debutaba al timón del cuadro porcunense, lo hacían ante el Estudiantes Almería, mientras que los naveros se deshacían del AD Malaka en el San Juan Bautista.

Poli Almería 2-1 CD Torreperogil

El CD Torreperogil viajó hasta el Estadio de la Juventud para tratar de conseguir su séptima victoria consecutiva y mantener su liderato pero no pudo ser. Allí le esperaba uno de los cocos de la categoría, el Polideportivo Almería, que acabó llevándose el triunfo por dos goles a uno.

Instante del partido | Cristina Campos

Un gol por debajo se marcharían los de Torres al descanso tras la primera mitad. Adrián Mirando sería el encargado de empezar a aguar la fiesta a los jiennenses, que desde entonces fueron a remolque.

Nada más volver del receso sería turno para Modou, que con un gol por toda la escuadra establecería un dos a cero que ponía ya las cosas muy cuesta arriba para el Sporting. Sin embargo el conjunto torreño tuvo reacción y pasados cuatro minutos de la hora sería capaz de recortar distancias. Virgilio fue el autor de ese tanto que no obstante no iba a servir para nada, ya que el marcador no se iba a mover más.

Baja de la primera plaza a la segunda el cuadro de Torres que pese a la derrota conserva una de las dos posiciones de ascenso a Tercera División. Es el Poli, que antes estaba a cuatro puntos y ahora a dos, la principal preocupación perseguidora de los jiennenses.

Atlético Porcuna 5-2 CD Estudiantes Almería

No pudo ser mejor el debut de Fernando Campos a los mandos del Atlético Porcuna. El jiennense consiguió su primera victoria por cinco goles a dos frente a uno de los rivales director de la zona alta, el Estudiantes de Almería.

Once ante el Estudiantes | Atlético Porcuna

Kiko sería el autor del primer gol del partido cuando solo se llevaban disputados cinco minutos de juego. De Chiqui, que volvía tras lesión, el segundo apenas unos minutos después. Con dos a cero se iba a llegar al descanso para tranquilidad de los locales.

Fran León recortaría distancias en el minuto cincuenta y tres pero tres tantos del Porcuna sofocaron rápidamente el conato de remontada almeriense. Javi Cañada, con un doblete, y Manu Tejero, de penalti, dejaban el marcador en un cinco a uno que ya solo retocaría Fran León para dejar el resultado final en cinco a dos, a falta de cinco minutos para el noventa.

Tras un mes sin vencer el Atlético Porcuna demuestra que tiene mimbres para estar arriba y lograr llegar a los veinticuatro puntos. Desde la quinta posición ve el ascenso a seis puntos.

CD Navas 3-1 AD Malaka CF

El CD Navas continúa imparable y sumó su quinta victoria consecutiva en la visita del AD Malaka CF al Municipal San Juan Bautista. Por tres goles a uno venció el equipo de Juande Peralta, que pega un importante salto en la tabla.

Pichi frente a un jugador del Malaka | Manuel Zapata

Dioni sería el encargado de asestar un gol de los llamados psicológicos a falta de un minuto para llegar el descanso y poner al CD Navas por delante en el marcador. Y con tan solo cuatro minutos del segundo acto llegaba el segundo, obra de Juan Carlos. Un tanto que encarrilaba el triunfo de los naveros.

Chus, sobre el minuto cincuenta y uno, prácticamente sentenciaba con el tres a cero a un Malaka que ya solo pudo recortar distancias, pasada la hora, con un tanto de Ismael Ruano.

Los tres puntos se quedaban en un San Juan Bautista que quiere ser todo un fortín. A la séptima posición asciende el CD Navas con veintidós puntos.

Foto portada: Cristina Campos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s