Primera Andaluza

Rubio añade pólvora al ataque del Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- Francisco Ruiz Torralbo ‘Rubio’ es nuevo jugador del Iliturgi CF 2016 de la Primera División Andaluza. El futbolista arjonero, que se encontraba sin equipo tras su paso por el Urgavona CF, llega al conjunto de Diego Corbella para añadir más fuerza a la zona de ataque.

Rubio | Iliturgi CF 2016

Rubio, natural de Arjona y de 21 años de edad, es un futbolista que desempeña su fútbol sobre todo en la punta del ataque, pudiendo caer a ambos costados, y que destaca por su velocidad, regate y una reconocida facilidad para hacer goles.

Criado en la prolífera cantera del CD Betis Iliturgitano, Rubio pasó por todas las categorías inferiores del club andujareño. Tras llegar a la edad sénior y ante la imposibilidad de jugar en Andújar decidió marcharse, de la mano de José Alberto Frías, al Urgavona CF que, en la temporada 2013-14 conseguía el ascenso a Segunda Andaluza, por entonces la categoría máxima del fútbol provincial, anotando 25 tantos en 29 partidos.

En el Manuel Vidal permaneció tres temporadas hasta que en la pasada temporada, tras llegarle ofertas de varios clubs, no competiría con ningún club, pasando un año en blanco que ahora termina.

Rubio incluso ha debutado con el Iliturgi CF 2016. Con el 9 a la espalda el ex futbolista del Urgavona disputó unos minutos en el empate a tres conseguido por los de Diego Corbella ante el CD Castellar Íbero en el San Benito, donde también debutaron dos juveniles del CD Betis Iliturgitano, Álvaro Calzado y Pedro Manuel Ramos.

El club además anunció la baja de Felipe Nacio que deja el club tras dos temporadas en las que ha participado en catorce partidos oficiales, diez de ellos como titular, y que durante la presente campaña no ha disputado ni tan siquiera un minuto.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s