División de Honor

El derbi entre Torreperogil y Navas copa la atención en División de Honor

Previa | Pedro Expósito.- La jornada quince en el grupo dos de División de Honor nos dejará todo un derbi provincial en el que se medirán CD Torreperogil, que pelea por recuperar el liderato, y CD Navas, que pasa por el mejor momento de la temporada. Además se vivirá el emotivo regreso de Juande Peralta a la que fue su casa, ahora de amarillo. Antes, en horario matinal, el Atlético Porcuna se desplazará hasta Estepona para trata de conseguir la segunda victoria consecutiva con Fernando Campos al mando, un triunfo que podría servir para acercarse de nuevo a la zona alta.

CD Torreperogil – CD Navas

Domingo, 10 de diciembre a las 17:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Jiménez González.

De titanes fue la lucha que Torreperogil y Navas tuvieron en 2014-15 | Manuel Zapata

El derbi provincial entre CD Torreperogil y CD Navas que acogerá el Estadio Abdón Martínez Fariñas será el que cope la atención de los aficionados jiennenses en el grupo dos de División de Honor. Estos viejos conocidos, además, atraviesan un gran momento de forma por lo que se espera un gran espectáculo.

Atrás quedaron aquellos duelos a cara de perro con el título de liga provincial en juego. Llega el CD Torreperogil con el liderato, que perdió la semana pasada, a tan solo dos puntos y ocupando la segunda plaza de ascenso a Tercera División. La exigencia es máxima en el cuadro de Torres, que no conoce la derrota en su feudo, contando todos sus encuentros, siete, por victorias.

El CD Navas solo ha ganado una vez en los últimos años siendo el visitante en la casa de los torreños. Sin embargo este conjunto, que viene de acumular cuatro victorias consecutivas está en el mejor momento del campeonato. De la mano de Juande Peralta, que regresa al estadio que lo vio conseguir sus mayores gestas como primer entrenador, los naveros están recuperando las sensaciones del aquel equipo que la temporada pasada se veía capaz de todo.

Todo un espectáculo del fútbol jiennense el que se va a poder ver en el Abdón Martínez Fariñas, una verdadera fiesta a la que invitamos a asistir y en la que además el CD Torreperogil,  en colaboración con la Asociación Medinaceli, rendirá homenaje a las personas con discapacidad de la localidad de la Loma.

CD Estepona – Atlético Porcuna

Domingo, 10 de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, Estepona | Benítez Ollero.

Cartel del partido | CD Estepona

El Atlético Porcuna viajará hasta la provincia de Málaga para medir sus fuerzas a las del CD Estepona sobre el césped del Francisco Muñoz Pérez. Los de Fernando Campos visitarán un complicado estadio donde solo el CD Navas ha conseguido la victoria durante esta temporada.

Es el CD Estepona uno de los equipos más difíciles de superar en su estadio y es que solo ha cedido dos empates y una derrota en todo lo que va de curso. El conjunto que dirige Juan Carlos Puertas aspiraba a estar más arriba sin embargo se encuentra en la décima posición, aunque tan solo cinco puntos por debajo de los jiennenses. Vencer para ellos es obligado ya que una derrota más les dejaría prácticamente fuera de la lucha por los puestos altos.

En el Atlético Porcuna los ánimos parecen haber cambiado con la llegada de Fernando Campos. El equipo que preside Alfonso Salas se ha reforzado con dos incorporaciones: Gabri y Manu Romero; y recuperado a hombres importantes como Chiqui, además de tener la moral por las nubes tras su gran victoria del pasado domingo en el San Benito.

A seis puntos del objetivo, es imprescindible lograr el triunfo en el que será el primer partido del nuevo entrenador fuera de casa.

Foto portada: Manuel Zapata.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s