Copa Subdelegado

La Fase de Liga de la Copa Subdelegada llega a su ecuador con todo por decidirse

Previa | Pedro Expósito.- La Fase de Liga de la LXXII Copa Subdelegada llega a su ecuador con todo aún por decidir. En la jornada tres serán muchos los equipos que den un importante paso para estar en la segunda ronda, al igual que otros quedarán prácticamente descartados. Sin embargo no será una fecha definitiva, sobre todo en los grupos de cuatro integrantes.

Grupo I

Cartel del partido | CD Útica

CD Útica – Atlético Arjonilla

Domingo, 10 de diciembre a las 18:00 horas, en el Municipal de Marmolejo | Porcel Palomares.

CD Útica y Atlético Arjonilla llegan al ecuador de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada jugándose buena parte de sus opciones de pase a la siguiente fase sobre el césped del Estadio Municipal de Marmolejo.

Los de Juanma Jurado perdieron en su único partido hasta la fecha y una nueva derrota ante los de Roger, que consiguieron sacar un empate ante el Lopera, les haría decir prácticamente adiós a todas sus opciones de clasificación. Los marmolejeños, con un buen resultado podrían colocarse como líderes del grupo.

Descansa: AD Lopera.

Cartel de Copa | Fuensanta CF

Grupo II

Fuensanta CF – UDC Torredonjimeno “B”

Domingo, 10 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio de las Banderas, Fuensanta | Lendínez Ruiz.

El líder UDC Torredonjimeno “B” visitará el Estadio de las Banderas para tratar de poner tierra de por medio con el segundo y afianzarse como el principal candidato al pase a la siguiente ronda. Los de Garrido ya le endosaron una sonora goleada en La Loma de los Santos a los fuensanteños, a los que siempre han vencido.

Llega con la moral por las nubes el cuadro de Rafa Polo tras vencer al Martos CD “B”, un rival en teoría superior al que venció por dos goles a uno. A un punto del líder, el Fuensanta se juega parte de sus opciones en este partido, ya que de ganar podría alzarse con la primera posición, pero de perder quedaría casi descartado.

Los Villares CF – Martos CD “B”

Domingo, 10 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Molina Tortosa.

En el José Antonio Manrique se va a jugar el Martos CD “B” sus opciones de pasar la siguiente ronda. Visitan a Los Villares los hombres de Mateo con tan solo un punto en su haber, y una derrota los dejaría prácticamente sentenciados. Tras caer derrotado, contra pronóstico en Las Banderas, los marteños son últimos.

Los Villares venció en su primer partido, pero no pudo superar al UDC Torredonjimeno “B” en el siguiente partido. Con tres puntos es segundo clasificado, algo que le podría dar el pase a la siguiente ronda. Una victoria reforzaría sus aspiraciones y de paso eliminaría a un rival peligroso como el Martos.

Grupo III

Estadio de la Juventud de Mancha Real | http://www.atmanchareal.es

AD Mancha Real – Ibros CF

Domingo, 10 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Buendía Núñez.

El AD Mancha Real busca poner pie y medio en la siguiente fase en el duelo ante el Ibros CF con el que se llega al final de la primera vuelta de esta Fase de Liga. Los de Jiménez Hervás, con seis puntos, son el único equipo que ha ganado sus dos encuentros hasta la fecha y todo indica a que si lograr sumar tres más estará prácticamente clasificado para la ronda de playoff por el título.

En el Ibros las cosas volvieron a la normalidad tras lograr vencer al Atlético Mengíbar. EL líder del grupo dos de Segunda Andaluza cayó contra pronóstico ante el Inter de Jaén y ahora debe vencer al AD Mancha Real para seguir aspirando a ser primero de grupo. En liga, pero en casa, ya lo lograron.

Atlético Mengíbar – Inter de Jaén CF

Domingo, 10 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Roa Fábrega.

El Inter de Jaén visitará el Ramón Díaz para tratar de lograr una segunda victoria que lo mantenga en la pelea por la clasificación a la segunda ronda. Los de José López vencieron en Ibros pero cayeron ante el AD Mancha Real en el Sebastián Barajas cuando todo apuntaba a una nueva victoria interista. Ganar en Mengíbar es obligatorio.

Más necesario, si quieren seguir vivos en la competición, es lograr el triunfo para los hombres de Chapi, que no levantan cabeza tampoco en el torneo copero. Con cero puntos, una nueva derrota los deja prácticamente eliminados.

Grupo IV

Estadio Ramón Palacios | Pedro Expósito

Carolinense CD – Atlético Sabiote

Domingo, 10 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Barichou Chark.

En el Ramón Palacios miden sus fuerzas Carolinense CD y Atlético Sabiote en busca de lograr una buen resultado con el que acabar la primera vuelta de la Fase de Liga. Los sabioteños son líderes del grupo tras su victoria en Rus y un nuevo triunfo en el coliseo carolinense lo dejaría con un pie y medio en la siguiente fase.

Para el Carolinense vencer el obligado ya que le daría la primera posición del grupo tras haber empatado en su primer duelo, la semana pasada, ante el CD Rus. Los de Fransu son conscientes de la importancia de lograr los tres puntos y ya saben lo que es ganar a los sabioteños esta temporada al calor de su afición.

Descansa: CD Rus.

Grupo V

EMD Jódar – Santo Tomé CF

Domingo, 10 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Rodríguez Sabuquillo.

El EMD Jódar buscará su primera victoria oficial de la temporada en la visita del Santo Tomé al Francisco Herrera Cueva. Los galdurienses, que lograron sacar un empate ante el CD Tugia Juego Limpio la semana pasada, podrían ponerse líderes si logran el triunfo ante los tomeseños.

En el Santo Tomé vencer es obligado para seguir aspirando a pasar de ronda. Los de Martínez Vinuesa comenzaron de manera horrorosa la competición, encajando seis tantos ante el Tugia, y quieren recuperarse con una victoria ante un rival al que ya endosó un seis a uno en el partido de liga que los enfrentó en el Municipal tomeseño.

Descansa: CD Tugia Juego Limpio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s