Fútbol Base

El CD Betis Iliturgitano celebró con éxito su XXV Torneo de Navidad

Pedro Expósito.- Día festivo en Andújar, el CD Betis Iliturgitano, club de cantera más representativo de la ciudad, estaba de aniversario. Se celebraban veinticinco años de trabajo en un club que puede ser considerado como uno de los orgullos de la provincia de Jaén. Para la ocasión, en lo que consideran su fiesta anual, el club organizó con éxito su tradicional Torneo de Navidad.

Posado con todos los protagonistas | CD Betis Iliturgitano

Con la asistencia del Concejal de Deportes, Paco Plaza, y de todos los presidentes que ha  tenido el club a lo largo de su lustrosa existencia, además de varias personalidades que acudieron al evento, se organizó el torneo, de categoría alevín y benjamín, que contaba con las potentes canteras del Málaga CF y el Don Bosco, a las que acompañaban los equipos del Betis Iliturgitano.

El torneo, que se celebró en la mañana del domingo día 10 de diciembre, al que siguió posteriormente una exhibición de Fútbol Bebé, en la que participaron además del Betis Iliturgitano los equipos de EMD Jódar y el Real Jaén CF, fue todo un éxito, destacando la ejemplaridad de los jóvenes futbolistas allí desplazados, y sus responsables.

El Málaga CF se hizo con el trofeo alevín | CD Betis Iliturgitano

En la categoría benjamín se impuso el Don Bosco CF como campeón, segundo quedó el Málaga CF y tercero el CD Betis Iliturgitano, mientras que en la alevín se impondrían los malagueños, seguidos de los anfitriones, quedando en la última posición el equipo cordobés.

El club emitió un breve comunicado a través de las redes sociales donde mostró su satisfacción y gratitud en su gran mañana de fútbol.

“Ante todo queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este día que significaba tanto para nuestro club. Gracias al Málaga CF y Don Bosco CF por traernos tanto buen fútbol y unos niños ejemplares desde vuestra tierra. Ha sido impresionante el nivel que hemos visto en el día de hoy.

Gracias a Paco Plaza por acompañarnos toda la mañana. A nuestros Presidentes a lo largo de nuestros 25 años por venir, gracias.

A nuestros patrocinadores, a los asistentes del público, árbitros y a todos aquellos que estabais invitados pero que por alguna razón más que justificada no habéis podido venir, gracias también.

Queremos agradecer el esfuerzo que supone a los clubes “mover” a los peques en esta categoría bebé y que vinieran a acompañarnos. Gracias a EMD Jódar y al Real Jaén CF por su asistencia. ¡Hasta la próxima! “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s