Tercera División

Nando Copete ficha por el CD Guadalajara

Pedro Expósito.- Fernando Copete Vallina ‘Nando Copete’ ha tardado muy poco en encontrar acomodo en otro equipo tras su salida del Real Jaén CF. El futbolista madrileño de 25 años, pese a no triunfar de blanco, mantiene un gran cartel y ha sido el CD Guadalajara el que se ha hecho con sus servicios hasta final de temporada.

Nando Copete | @Bestphotosoccer

Nando Copete, que llegó este pasado verano al Real Jaén de la mano de David ‘Valenciano’ y Fernando Copete, fue una pieza importante en el inicio de la temporada del club blanco. Fue tras la llegada de Salvador Ballesta como nuevo técnico del primer equipo lagarto cuando su protagonismo fue a menos hasta tener una presencia residual que le obligó a marcharse.

Con la carta de liberta bajo el brazo recala en el CD Guadalajara, un equipo del grupo dieciocho de la Tercera División Andaluza que se encuentra en una situación inmejorable. Segundo, a cuatro puntos del primero, se encuentra el equipo que dirige Alberto Parras y que no hace mucho militó en Segunda División.

A lo largo de su trayectoria deportiva Copete ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano, CD Numancia, UD Extremadura, Getafe CF en Segunda División B, CD Badajoz, CP Cacereño y Real Jaén, del que se marchó tras vestir la camiseta blanca en 15 partidos oficiales, 10 de ellos como titular.

Consulta el mercado del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.