División de Honor

Victoria del Torreperogil ante el Navas para recuperar el liderato

Resumen | Pedro Expósito.- La penúltima jornada del año en División de Honor Andaluza estuvo marcada por el enfrentamiento entre dos equipos provinciales. Todo un derbi el que se pudo vivir en el Estadio Abdón Martínez Fariñas en el que el CD Torreperogil se impuso por la mínima al CD Navas. Los de Torres finalizan la semana como líderes de este grupo dos. El Atlético Porcuna también fue capaz de vencer en su desplazamiento a Estepona y ya es cuarto.

CD Torreperogil 1-0 CD Navas

Borja fue el gran protagonista | Cristina Campos

El CD Torreperogil recuperó el liderato del grupo dos de División de Honor Andaluza al vencer en el derbi provincial al CD Navas en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. Los de Antonio José García Muñoz ‘Torres’ se impusieron por un gol a cero a los de Juande Peralta, que volvía como técnico del rival a la que fue su casa durante varias temporadas.

En este gran duelo de poder a poder fue el CD Torreperogil el que llevó más tiempo la manija del juego. Los de Torres ahogaron en el centro del campo a un Navas que no llegaba a inquietar tanto la meta de Paco Berja como sí veía que Samu Urbano tenía bastante trabajo para evitar el gol.

De la última incorporación al primer equipo torreño, Borja Campos, fue el único tanto que se vio en este partido. Corría el minuto cuarenta y tres de juego cuando el ex canterano del Real Jaén aprovechaba para anotar el uno a cero. Un tanto de los llamados psicológicos del que nunca pudo recuperarse el CD Navas.

Los tres puntos se quedaron en casa y el CD Torreperogil, valiéndose del empate del Alhaurín de la Torre CF ante el CD Estudiantes, se aúpa a la primera plaza igualando a puntos al conjunto malagueño pero con mejor balance de goles. El CD Navas, que venía de cuatro jornadas consecutivas ganando, corta su buena racha y cae a la décima posición con veintidós puntos.

CD Estepona 0-1 Atlético Porcuna

Los futbolista celebraron el gol de Chiqui | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna se puso el mono de faena y consiguió los tres puntos en su visita al Muñoz Pérez, donde se midió al complicado en casa CD Estepona. Por cero a uno venció el equipo de Fernando Campos, que suma dos de dos en victorias desde que se hizo cargo de la nave porcunense.

Sin goles en la primera mitad tuvo que en la segunda cuando la balanza se inclinara hacía el lado del equipo jiennense. La vuelta de Sergio Morente ‘Chiqui’, tras lesión, también ha sido una de las cosas positivas que ha experimentado el club desde que cambió de entrenador, siendo el mismo capitán del Porcuna el que hiciera ese tanto de la victoria en el minuto cincuenta.

Supo aguantar el resultado el conjunto jiennense que se marchaba rumbo al San Benito con tres nuevos puntos que lo han hecho recuperarse en la tabla. A día de hoy el Atlético Porcuna es cuarto clasificado a tan solo seis puntos de su objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.