Primera Andaluza

La disputa del CD Vilches – CD Villanueva está en el aire

Pedro Expósito.- La disputa del CD Vilches – CD Villanueva correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero de Primera División Andaluza está en el aire. La falta de acuerdo en la fijación de un horario entre los clubs está siendo el principal motivo por el cual no es seguro que este partido se vaya a jugar.

Efraín anotaba así el gol clave del partido del año pasado | CD Vilches

En primer lugar este encuentro quedó fijado por el conjunto local a las 11:45 horas del próximo domingo 17 de diciembre, un horario en el que el CD Villanueva no podría asistir dado que la mayor parte de su plantel se dedica a la recogida de la aceituna, por lo que desde la entidad villanovense se inició la negociación con el CD Vilches, que alega la perdida de jugadores muy importantes por trabajo, para que el partido se disputara por la tarde.

Con la Federación Jiennense de Fútbol de mediadora el horario del partido, en estos momentos, se encuentra fijado para las 17:00 horas del mismo domingo, aunque esto no es oficial ya que no aparece aún en la web federativa oficial y, además, los clubs aún se encuentran en plena negociación.

Sin embargo en el CD Villanueva el problema original no se ha solucionado ya que ambas poblaciones se encuentran a una hora de distancia  por lo que las cuentas no le salen a esos futbolistas que se dedican a la recogida de la aceituna. Desde el club del San Blas se propone las 18:00 horas como hora mínima para poder desplazarse al municipio de El Condado.

Por lo que, de no llegar a un acuerdo en las próximas horas, este partido podría quedar aplazado ya que el CD Villanueva cuenta con la documentación requerida por el Reglamento de la Real Federación Andaluza de Fútbol, por el cual se rige el fútbol de nuestra comunidad autónoma, para estos efectos.

Foto portada: José López Rodríguez.
Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

1 reply »

  1. Buenas tardes, cuando dicen que en esto de el futbol todo lo que haces se te puede volver en tu contra, he aqui el ejemplo….. hace dos o tres temporadas por estas mismas fechas se disputaba un villanueva- at. sabiote en casa de nuestro querido villanueva que por entonces estaba luchando por puestos de ascenso, recibia a un at. sabiote que andaba por mitad de la tabla, y el partido lo pusieron a las 11,30 o 12 , el at.sabiote alegó los mismos problemas que actualmente el equipo de villanueva, pero este mirando sus unicos intereses hizo oidos sordos a las peticiones de el equipo sabioteño, que finalmente recopilo a 8 jugadores , entre ellos dos cadetes, y otros juveniles junto con unos senior que perdieron el dia de trabajo para asi evitar que la sancion ademas de perder el partido fuera la de no comparecer, en esta situacion, la federacion hizo oidos sordos a el at. sabiote y dejo todo en manos de el querido villanueva, que logicamente no dio marcha atras y se llevo sus tres puntazos frente a 8 jugadores, claro esta que no se jugo ni un minuto, porque nada mas sacar de centro un jugador sabioteño callo lesionado y se suspendio el partido. Por lo que si ahora el Vilches les paga con la misma moneda no tienen que poner el grito en el cielo y asumir que si tu has sido capaz de hacerlo, te puede pasar a ti, como dicen la vida es muy larga….(vaya por delante que estoy totalmente en contra de que pasen estas situaciones ya que lo unico que se hace es perjudicar al futbo) pero en este caso y al estar implicado el equipo que esta me parece bien para que sepan lo que se siente y otra vez que les pase se pongan en la piel de el equipo rival, un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s