Copa Subdelegada

Los Segunda Andaluza se van de vacaciones con la disputa de la cuarta jornada copera

Previa | Pedro Expósito.- Arranca la segunda vuelta de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada con la cuarta jornada, una fecha con la que se dará carpetazo al año 2017 para los equipos de Segunda División Andaluza. Las cosas están muy igualadas y abiertas en todos los grupos pero esta podría ser la jornada clave en muchos de ellos, sobre todo en los que cuentan con tres integrantes.

Grupo I

Atlético Arjonilla – AD Lopera

Domingo, 17 de diciembre a las 18:30 horas, en el Municipal San Roque, Arjonilla | Muñoz Pérez.

Arjonilla – Lopera de liga | Pedro Expósito

El liderato del grupo uno de la Copa Subdelegada estará en juego en el Municipal de San Roque. El Atlético Arjonilla, después de firmar su primera victoria copera en Marmolejo se enfrenta a un Lopera con el que ya perdió en la primera vuelta de manera estrepitosa.

Bien es cierto que solo están separados por un punto y que en la última visita del cuadro loperano al feudo arjonillero, éstos sufrieron una dura derrota. Una victoria del AD Lopera los dejaría virtualmente clasificados para la siguiente ronda.

Descansa: CD Útica.

Grupo II

UDC Torredonjimeno “B” – Martos CD “B”

Domingo, 17 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio La Loma de los Santos, Torredonjimeno | Cabrera Gallardo.

Instante del derbi de filiales en liga  | Ana Teba

En La Loma de los Santos se vivirá un partido entre los que a priori iban a jugarse la primera plaza del grupo segundo, UDC Torredonjimeno “B” y Martos CD “B”. Los tosirianos si han cumplido con los pronósticos y con una victoria prácticamente firmarían su pase a la siguiente ronda, sin embargo los marteños, con solo dos puntos, han sido la gran decepción del grupo.

A la posibilidad matemática de clasificarse se aferran los hombres de Mateo, que lo tienen complicado pero no imposible. La carta de pasar como segundos también sería un hecho a estudiar para ellos que, independientemente de eso, deben vencer o estarán virtualmente eliminados.

Fuensanta CF – Los Villares

Domingo, 17 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio de las Banderas, Fuensanta CF | Sánchez Perea.

En Las Banderas se jugarán gran parte de su futuro en la Copa Subdelegada tanto Fuensanta CF como Los Villares CF. Ambos partieron como la segunda unidad tras los filiales sin embargo han demostrado que son capaces de competir y optar al pase.

EN Los Villares sueñan con un hipotético pinchazo del líder ante el Martos y en la consecución de una victoria que les auparía a la primera posición, algo complicado pero no imposible del todo. Para el Fuensanta las opciones están un tanto más reducidas, todo pasa primero por ganar, y luego por esperar.

Grupo III

Capitanes y árbitros en el partido de ida | Luis Verdejo

Atlético Mengíbar – AD Mancha Real

Domingo, 17 de diciembre a las 18:15 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Buendía Muñoz.

Hasta Mengíbar se desplazará el AD Mancha Real para afrontar un partido decisivo de cara a clasificarse para la siguiente ronda. Los hombres de Jiménez Hervás lideran el grupo tercero con siete puntos y se enfrentan a los colistas, con cero puntos, de la tabla.

Todo lo que no sea lograr la victoria y seguir comandando el grupo sería una verdadera sorpresa ya que el Atlético Mengíbar lleva sin ganar desde septiembre y desde entonces solo ha sumado un punto, en liga.

Inter de Jaén CF – Ibros CF

Domingo, 17 de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Palacios Caparros.

El partido con más en juego, o al menos el que más interés suscita, es el que se va a disputar en el Sebastián Barajas. Allí se van a medir el Inter de Jaén CF – uno de los dos mejores segundos a día de hoy – ante el Ibros CF, tercero del grupo.

Separados por tan solo dos puntos este partido se antoja vital para el devenir de unos y otros en esta corta e intensa Fase de Liga. En la primera vuelta fue el conjunto jiennense el que asaltó el Fernández Martínez, en esta ocasión serán los de Roberto Romero los que pelen por lograr la victoria que los mantendría con vida.

Grupo IV

Once anterior | Atlético Sabiote

Atlético Sabiote – CD Rus

Domingo, 17 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Márquez Alcalá.

Atlético Sabiote y CD Rus se vuelven a ver las caras tras el primer envite en el que los de Manolo Gallego resultaron victoriosos en el Municipal de San Blas. Ganas de revancha, y sobre todo de engancharse a la clasificación, tiene un CD Rus que depende de una victoria para tener opciones.

En el Atlético Sabiote la cosa está bastante más clara y es que con una victoria estarían prácticamente en la siguiente ronda. Solo el Carolinense CD le podría arrebatar ese premio ya que, de ganar, el CD Rus estaría eliminado.

Descansa: Carolinense CD.

Grupo V

Los pealeños podrían sellar el pase | CD Tugia Juego Limpio

Santo Tomé CF – CD Tugia Juego Limpio

Domingo, 17 de diciembre a las 18:15 horas, en el Municipal de Santo Tomé | García Castillo.

En el Municipal de Santo Tomé quiere el CD Tugia Juego Limpio repetir la victoria de la primera vuelta ante los tomeseños, un triunfo que les daría prácticamente el pase a la siguiente ronda, ya que eliminaría a su rival y también le haría contar con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el EMD Jódar.

El Santo Tomé lo que quiere es devolverle la severa goleada sufrida en el primer partido de esta copa a los pealeños y de paso seguir teniendo opciones de pase a la siguiente ronda, ya que de ganar, igualaría a puntos al conjunto de Fernando Rodríguez.

Descansa: EMD Jódar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.