División de Honor

Torreperogil, Porcuna y Navas, a por la última jornada del año

Previa | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza echará el cierre al año 2017 con la disputa de la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato. Dos de nuestros representantes jiennenses echarán el telón al año en casa. El Atlético Porcuna tratará de seguir recuperando terreno en la tabla en la visita del Malaka mientras que en Navas esperan a todo un histórico como el CD Alhaurino. Será el líder, el CD Torreperogil, el que se tenga que desplazar hasta Armilla para intentar marcharse de vacaciones con la primera plaza en su poder.

Arenas de Armilla – CD Torreperogil

Domingo, 17 de diciembre a las 12:30 horas, en el Estadio Ciudad Deportiva de Armilla | Sánchez Cerezuela.

Complejo Rafael Machado | Ayto Armilla

El líder CD Torreperogil visitará la ciudad de Armilla en busca de finalizar el año como el mandamás del grupo dos de División de Honor Andaluza. En la penúltima jornada de la primera vuelta el conjunto de ‘Torres’ podría incluso proclamarse ‘Campeón de Invierno’ con una jornada de antelación, si se dan las circunstancias.

Llega el conjunto de la Loma de firmar una victoria en el derbi provincial ante el CD Navas actuando como local, sabiendo que en su última salida, ante el Poli Almería, perdió el liderato que sí pudo recuperar, aunque lo comparte, la semana pasada.

En el Arenas confían en mantener la tradición que comenzó la temporada pasada ante el conjunto torreño. Los jiennenses no saben lo que es ganarles ni en casa ni fuera, si bien es cierto que este equipo no pasa por su mejor momento. Pese a que ganaron en su último duelo en casa, los armilleros, cayeron después ante el Malaka, habitando en las posiciones peligrosas de la tabla.

Atlético Porcuna – AD Malaka

Domingo, 17 de diciembre a las 18:00 horas, en el Municipal San Benito, Porcuna | Terrón Illescas.

Los futbolista celebraron el gol de Chiqui la semana pasada | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna tratará de prolongar la buena dinámica obtenida con la puesta al mando de Fernando Campos de su primer equipo. Los jiennenses recibirán al calor de su fiel público a un conjunto de la zona media de la tabla, el AD Malaka, que es capaz de lo mejor y de los peor.

A seis puntos del verdadero objetivo, el cuadro rojiblanco luchará por conseguir una tercera victoria consecutiva que los acerque a esas dos primeras plazas, si bien es cierto que esto será complicado dado que los equipos que le preceden en la tabla se enfrentan a conjuntos de la zona baja.

Sin embargo ganar, como siempre que este ambicioso club juega en casa, es obligado ante un rival que llega de vencer al Arenas de Armilla en casa pero que fuera de ella solo ha conseguido el triunfo ante el Cúllar Vega y el UD Pavía, dos escuadras de la zona de descenso.

CD Navas – CD Alhaurino

Domingo, 17 de diciembre a las 18:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Villegas Navas.

Once en el último partido de liga | CD Navas

En el Municipal San Juan Bautista espera el CD Navas recuperarse de la derrota sufrida en el derbi provincial de la pasada semana ante el CD Torreperogil. Los de Juan de Dios Peralta reciben a un histórico del fútbol malagueño – es el decano de la provincia de la Costa del Sol – que aspira a crecer en la tabla.

Viene el conjunto de Alhaurín el Grande de sacar un meritorio empate ante un aspirante a todo como es el Poli Almería, además de lograr la victoria en su última salida ante el correoso Berja CF. Los de Sánchez Frías buscarán en Navas de San Juan una victoria que les acerque a las primeras posiciones, de las que están ya muy alejados.

La misión del CD Navas está bien clara, volver a coger una buena dinámica que se cortó en el Abdón Martínez Fariñas. En casa el conjunto de Juande Peralta es muy competitivo y, a día de hoy, se encuentra igualado a puntos con el malagueño, por lo superar en la clasificación a un histórico como el CD Alhaurino es un aliciente más para conseguir la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s