Primera Andaluza

Vicente Navarro coge las riendas del Villargordo CF

Pedro Expósito.- Vicente Navarro será el nuevo entrenador del Villargordo Club de Fútbol a partir del próximo lunes 18 de diciembre. El que ya fuera preparador del primer equipo villagordeño vuelve al Juan Antonio Cañas para ocupar el vacío que deja en el banquillo Tete Badillo tras su dimisión.

Vicente Navarro | Planeta Elbal

Diez años de experiencia al mando del Villargordo CF avalan al técnico en el que el presidente de la entidad, Juan Antonio Cañas, deposita su confianza para llevar al complicado vestuario villagordeño hasta final de temporada. Navarro, que dirigió al equipo por última vez en la Regional Preferente de 2012-13 en la que dejó al equipo octavo.

Natural de Villargordo, este entrenador vivió su última experiencia al mando de un club en el AD Mancha Real en la antigua Primera Provincial, ahora llamada Segunda Andaluza, en el que estuvo dos temporadas, desde 2013 a 2015.

El Villargordo CF tiene así recambio para afrontar la segunda mitad de campeonato sin embargo para el envite con el que cierra el año el técnico que se sentará en el banquillo visitante de Las Eras, se mide a la Guardia, será José Luis Moreno Sampedro “Pollo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.