División de Honor

El CD Torreperogil se va de vacaciones como líder en solitario

Resumen | Pedro Expósito.- La última jornada del año en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos dejó dos victorias y una derrota en el registro de resultados jiennense. El CD Torreperogil fue el que más contento terminó el 2017, siendo el líder en solitario tras su gran victoria en Armilla. El Porcuna sumó su tercera victoria consecutiva con Fernando Campos en el banquillo, mientras que el CD Navas no pudo contra el Alhaurino y cayó derrotado tras haberse puesto por delante. Gran balance general de todos para marcharse a las vacaciones.

Arenas de Armilla 1-2 CD Torreperogil

El CD Torreperogil cerró de manera esplendida el año sumando una nueva victoria y quedando como líder en solitario del grupo dos de División de Honor Andaluza. Fue en Armilla y ante el Arenas donde el  equipo de Torres logró el uno a dos con el que se llevaron los tres puntos al Abdón Martínez Fariñas.

Celebración de un gol | Cristina Campos

Tuvo que remontar el Sporting el gol que a los veinte minutos de juego ponía por delante al Arenas de Armilla, un tanto que llevaba la firma de Sergio Guerrero. Este golpe no deshizo al CD Torreperogil que tan solo unos minutos después iba a conseguir el empate. Desde los once metros David Romero, el ex del Martos CD y Linares Deportivo, iba a conseguir igualar el marcador. Así se llegó al descanso.

Sería a falta de cinco minutos para el final cuando la fortuna se aliaria con el equipo jiennense siendo Sergio Sánchez, futbolista del conjunto granadino, el que alojara el balón en su propia portería para poner el uno a dos final.

Tres puntos que dejan al CD Torreperogil como líder en solitario debido al tropezón del Alhaurín de la Torre en su casa ante el CD Estepona. El conjunto de Torres se coge vacaciones y volverá a disputar un partido el próximo siete de enero.

Atlético Porcuna 2-0 AD Malaka

El Atlético Porcuna consiguió una importante victoria en la visita del AD Malaka al Estadio San Benito. Los de Fernando Campos suman su tercer triunfo consecutivo gracias a un dos a cero que pudo ser más y que le acerca al objetivo debido al pinchazo del Alhaurín de la Torre CF.

Once ante el Malaka | Atlético Porcuna

Sin goles en la primera mitad, éstos llegarían bien avanzada la segunda. Pasada la hora sería Cañadas el que abriera el marcador con el uno a cero. El Porcuna creció y al calor de su público, en una tarde muy fría, acabaría por anotar el segundo tanto a falta de un cuarto de hora para el final. En esta ocasión sería Antonio Orozco el autor de ese definitivo dos a cero.

Nueve puntos de nueve acumula el Atlético Porcuna desde que en su banquillo se sienta Fernando Campos. Con el ex técnico de Real Jaén y Mancha Real el cuadro porcunense ha recortado la distancia con el ascenso a tan solo tres puntos.

CD Navas 1-2 CD Alhaurino

El CD Navas protagonizó el único resultado negativo de los tres representantes jiennenses del grupo dos de División de Honor. El cuadro de Juande Peralta cayó en casa ante el histórico CD Alhaurino tras haberse puesto por delante. Por un gol a dos los puntos pusieron rumbo a Málaga.

La alegría se vio en el vestuario visitante | CD Alhaurino

Gran parte de los fieles aficionados al CD Navas no se habían ni tan siquiera sentado cuando Raúl Olid ‘Pichi’  – recuerden este nombre – ya había anotado el primer tanto del partido. Dos minutos pasaron desde el pitido inicial hasta que el santistebeño batió a Juan Expósito, meta de los visitantes.

La cosa empezó a torcerse cinco minutos después. Fue en el minuto siete cuando el CD Alhaurino ponía la primera piedra hacia la remontada, que ya conseguiría en la segunda mitad. De José Domínguez fue el primero de los tantos malagueños y de David Sánchez, en el cincuenta y seis, el de la victoria.

Pese a todo el CD Navas mantendrá su décima posición en la que pasará las fiestas navideñas. Sin lugar a dudas un gran balance para un equipo al que le será complicado olvidar las cosas buenas que le han sucedido a lo largo del 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s