Tercera División

Adri deja el Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Adrián Jiménez Ballesteros deja de pertenecer a la disciplina del primer equipo del Atlético Mancha Real. Así lo ha comunicado el mismo club manchego, a través de sus medios oficiales, tras haber llegado a un acuerdo para rescindir la vinculación con el portero malagueño.

Adri tras un partido | Atlético Mancha Real

Adri, que llegó el pasado verano al Estadio de la Juventud procedente del Real Jaén CF tras haber firmado el descenso a Tercera División, se marcha tras haber disputado nueve partidos oficiales con el cuadro verde – todos como titular –  en los que acumuló 810 minutos de juego y recibió ocho tantos, los últimos en La Victoria, en lo que fue su último servicio al club.

La llegada de Lopito, hace justo un mes, había restado protagonismo al joven meta que desde entonces ya estaba planteándose una salida. Según el propio portero explicaba a Ser Deportivos, la decisión de contratar otro integrante más de la portería para el Mancha Real era una decisión que él no entendía, dado que la prioridad era otra, siendo esto posiblemente otro de los motivos por los que abandona la entidad.

“El guardameta Adrián Jiménez deja de formar parte de la plantilla verde. Gracias por tu trabajo y dedicación al Atlético Mancha Real durante este tiempo, y la mayor de las suertes en tu nuevo destino” rezaba el breve comunicado con el que los manchegos anunciaban la baja del portero.

El propio guardameta, ante el aluvión de mensajes que recibió en apoyo de muchos aficionados, tanto lagartos como verdes, quiso dar las gracias a través de la red social Twitter.

Adri en su última vez de verde | @Bestphotosoccer

“Dar las gracias tanto al club, como a la directiva y a la gente que me ha apoyado y dado calor en el tiempo que he pasado como verde. Mis mejores deseos para lo que queda de liga. ¡Un fuerte abrazo!” lanzaba en un primer tweet.

“También quería dar las gracias a todos los jienenses que, en estos casi dos años y medio en la provincia, me han tratado como en mi casa y me han ayudado tanto. Me llevo grandes amigos para siempre y grandes experiencias. ¡Un fuerte abrazo de corazón!” añadía.

El futuro de Adri parece pasar por volver a su provincia, Málaga, para formar parte de alguno de los equipos que participan, en principio, en Tercera División, aunque el mismo portero, con un gran cartel pese a su corta edad, dejó caer en Ser Deportivos que no tenía nada cerrado y que escucharía ofertas.

Con esta baja, el Atlético Mancha Real, ya ha dado salida a dos de sus jugadores – Antelo salió hace unos días – con ficha de mayores de 23 años, por lo que se espera que puedan llegar nuevos refuerzos al club verde en las próximas semanas.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s