Primera Andaluza

Pacheco, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 17

Pedro Expósito.- Sergio Pacheco Moyano ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimoséptima jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Villanueva fue protagonista en la victoria de su equipo, por un gol a dos, ante el CD Vilches en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad de El Condado.

Sergio Pachecho | CD Villanueva

Pacheco, el guardameta del CD Villanueva, salvó a los suyos con una gran actuación general y alguna que otra acción puntual que podría haber cambiado el sino del partido. Un choque en el que los de Juan Andrés se ponían por delante a los diez minutos con un gol de Nando. Pirri, de penalti, ponía el segundo de los villanovenses en la segunda mitad y Alameda, en propia puerta, el uno a dos definitivo.

El portero, natural de la ciudad de Jaén y de 32 años de edad, es un gran activo de la primera plantilla villanovense desde que aterrizara en el San Blas hace unas cinco temporadas. En la presente campaña está alternando la portería, a partes iguales, con el otro portero del club, Chety, habiendo disputado ocho encuentros.

Pacheco comenzó su andadura en el fútbol en su ciudad en la que defendió el arco de los desaparecidos Puente Ibérico CF y Racing de Jaén CF – consiguió un ascenso a Regional Preferente – antes de firmar por la UD La Guardia en la temporada 2010-11, conjunto en el que militó dos temporadas.

En la 2013-14 llegó al Municipal de San Blas de la mano de José Manuel Casas, el entrenador de la época y que por primera vez confió en el meta para ser el titular. 27 partidos disputó en una temporada en la que el CD Villanueva firmó un quinto puesto en Primera Provincial.

Las siguientes campañas, ya a las órdenes de Alejandro Arce, Pacheco también volvió a ser protagonista, consiguiendo además el ascenso a Primera División Andaluza durante el ejercicio 2015-16, categoría que el año pasado consiguió salvar participando en 26 partidos, siendo imprescindible tanto para Arce como para Juan Andrés.

Pacheco fue elegido por el 48% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 18 de diciembre y que quedó cerrada el miércoles 20 a las 12:00 horas. Con un 17% Juan Cruz (Baeza CF) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Joselillo (CP Huelma) que obtuvo un 10%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Consulta la galería con todos los vencedores del ‘Jugador más destacado’ de toda la temporada.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.