Primera Andaluza

Primeros fichajes de la era Vicente Navarro en el Villargordo

Pedro Expósito.- La salida de Tete Badillo del Villargordo Club de Fútbol y la consiguiente llegada de Vicente Navarro al banquillo local del Juan Antonio Cañas ha precipitado una serie de movimientos en la primera plantilla.

Darío en su presentación con el CD Hispania | CD Hispania

Así como se marcharon jugadores como Pato o Mariscal, ahora es turno para la llegada de hasta tres refuerzos: Darío, Nano y David Rus; que más o menos equilibran el equipo que, tras pasar las fiestas de Navidad, tiene que mejorar sus registros en la segunda mitad de la temporada.

Darío Úbeda Moya, natural de Jaén y de 20 años de edad, es un viejo conocido de la parroquia villagordeña ya que, durante la pasada campaña, vistió la camiseta del Villargordo CF. De la mano de David Vidal y Jesús Monterroso este mediocentro llegó al primer equipo procedente del CD Torredelcampo Juvenil para cuajar una primera temporada como sénior bastante aceptable. Pasado el ejercicio firmó este verano por el CD Hispania donde participó en cinco ocasiones aunque nunca fue titular.

David Rus y Nano fueron ambos fichajes del frustrado proyecto ‘faraónico’ del CD Torredelcampo que finalmente acabó con el equipo sumido en un mar de problemas que desembocó en la expulsión de la competición con incomparecencias.

David Rus en su época de canterano | Real Jaén CF

David Rus, baezano de 20 años, es un futbolista criado en la cantera del Real Jaén, tras su paso por el EMD Baeza, y que debutó la pasada campaña como sénior en el filial del conjunto blanco. Se desenvuelve bien en defensa, tanto como central como tirado a la banda izquierda como latera. Siete partidos disputó en el CD Torredelcampo hasta su salida. Joven con mucho futuro por delante.

Juan Carlos Cabrera ‘Nano’ es un atacante de la ciudad de Jaén. Producto del trabajo de las canteras del Atlético de Jaén FC  y el Real Jaén CF, debutaría como sénior esta misma temporada a las órdenes de Luichi Peláez en el CD Torredelcampo. Se trata de un joven futbolista que puede jugar tanto de referente en ataque como en las bandas, preferiblemente como extremo.

Llegan así los primeros refuerzos para un Vicente Navarro que tiene la complicada tarea de devolver la armonía perdida a un vestuario que ha pasado por problemas y que, tras estar muy cerca de conquistar un título oficial como la IV Copa Presidente, ha bajado el rendimiento y el nivel metiéndose en la zona baja de la tabla, cerca ya del peligro del descenso.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.