Primera Andaluza

Rubio, fichaje de nivel para la zaga del Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén se ha hecho con los servicios de José Alberto Ortega Lorente ‘Rubio’ que llega al 19 de Julio procedente del Villacarrillo CF de Tercera División. El futbolista, reconocido por su importante trayectoria, llega al conjunto de Antonio J. Rueda para tratar de aportar su calidad y experiencia en la dura misión de salir de los puestos de descenso.

Rubio en su presentación con el Lucena | Minuto 90

Rubio, natural de Linares y de 27 años de edad, aterriza en Bailén tras haber desestimado varías ofertas, entre ellas una proposición del Villargordo CF, para volver al fútbol provincial tras su breve paso por el Villacarrillo CF en categoría nacional, donde solo participó en ocho partidos, siete de ellos como titular.

Defensor, que destaca por su sentido del sacrificio, entrega y garra, Rubio, que ya debutó el pasado domingo ante el CD Arquillos, puede actuar tanto en el lateral – preferiblemente en el izquierdo – si bien es cierto que puede adaptarse a la posición de central e incluso en puestos más adelantados a la zaga.

Criado en la cantera del CD Linares – formó parte de la quinta de Fran Carles – Rubio estuvo presente en la creación del AD Linares, actual Linares Deportivo, que consiguió pasar desde Primera Provincial a Segunda División B, aunque no disfrutó de la categoría de bronce, firmando por el Atlético Mancha Real, de Tercera División, en la 2015-16.

Con el Ciudad de Lucena, del grupo uno de División de Honor, comenzó la temporada pasada, una campaña que terminó a las órdenes de Simarro en el Baeza CF de Primera División Andaluza, donde fue un fijo en el lateral izquierdo. El pasado verano llegó al Veracruz de la mano de Rafa Ruano para volver a jugar en Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s