Primera Andaluza

El CD Santisteban, a dos puntos del líder tras vencer en Bailén

Pedro Expósito.- Los doce minutos que le restaban al Recreativo de Bailén – CD Santisteban correspondiente a la jornada dos, y que quedó en suspenso por incidentes graves con el público, finalmente se jugaron el pasado sábado a las 19:00 horas en el Municipal 19 de Julio.

Estadio 19 de Julio | Pedro Expósito

Con cero a uno, gracias al gol de Pablo Jódar en el minuto cuarenta y tres del choque que comenzaba el 12 de noviembre, fue el resultado con el que se llegó al minuto noventa tras más de un mes de espera. Sirvió ese gol del ex del Villacarrillo para darle tres puntos a un CD Santisteban que se acerca a la zona más alta de la tabla.

Los de Fernando Carriquí, con un equipo de verdaderas garantías, finalizan el año con veintinueve puntos, a tan solo dos del líder y ‘Campeón de Invierno’, el CD Hispania. Nueve victorias, dos empates y cinco derrotas es el bagaje que dejan los de El Condado al final de la primera vuelta, en la que han finalizado cuartos siendo un conjunto recién ascendido.

Sin más aspiración que mantenerse, según explica el mismo club santistebeño, el equipo volverá al trabajo en los próximos días para preparar el siguiente partido, el que en la jornada del 7 de enero le mide, en el Maestro Martínez, al CP Huelma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s