Primera Andaluza

El CD Hispania, mejor equipo del mes de diciembre

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Hispania de Torredelcampo fue el mejor equipo del mes de diciembre. El equipo que dirige Julián Beltrán protagonizó una espectacular serie de buenos resultados que además lo han aupado a la primera posición de la tabla, por lo que han conseguido el título honorífico de ‘Campeón de Invierno’.

Once del Hispania ante el Arquillos | Jero Montiel

Durante el último mes del año, los chicos de Beltrán, han conseguido sumar todo lo posible. Nueve puntos han sumado en los tres partidos que ha disputado, siendo el único conjunto que ha sido capaz de lograrlo. Nueve goles sumaron por tan solo uno encajado, lo que habla de la gran fortaleza mostrada por esta escuadra estas semanas.

El CD Hispania comenzó el mes venciendo en el Municipal de Torredelcampo al CD Arquillos de Paco Sabiote. Con un tres a uno arrancaba diciembre en casa el cuadro hispano, que en su primera y única salida lograba el triunfo en el Juan Antonio Cañas ante el Villargordo por cero a dos. Se marcharía al parón navideño con una verdadera fiesta, cuatro a cero, ante el CF Arroyo, el equipo de más talla al que se enfrentó en el mes que cerraba el 2017.

Once titular | UD La Guardia

El UD La Guardia fue el segundo mejor en cuanto al registro que nos deja el mes de diciembre. Los chicos de Álvaro de la Torre lograron siete puntos que llegaron de las victorias ante Recreativo de Bailén y Villargordo – por seis a uno – y su empate en la visita al Santiago Astarriaga. Con once goles a favor este equipo fue el más goleador del mes, habiendo recibido cinco.

Con los mismos puntos acabó el mes otro de los aspirantes a título, el CD Úbeda Viva. Los ubetenses que comanda Paco Gómez Romero consiguieron vencer en los partidos que en el Antonio Cruz les midió a Villargordo CF e Iliturgi CF 2016, mientras que en su único desplazamiento firmaron un empate en Arroyo del Ojanco. Anotaron siete tantos por uno que recibieron.

En la cara opuesta se encuentra el Villargordo CF. El conjunto en el que este mismo mes dejó su puesto por dimisión Tete Badillo no fue capaz de sumar ni tan siquiera un punto. Un punto sumó Urgavona CF, CD Arquillos, CD Castellar Íbero, CF Arroyo e Iliturgi CF 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.