Primera Andaluza

El Iliturgi CF 2016 invita al AD Bujalance a su I ‘Trofeo de Navidad’

Pedro Expósito.- Iliturgi CF 2016 y AD Bujalance se medirán el próximo sábado, 30 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio José Luis Mezquita de Andújar, en la primera edición del Trofeo de Navidad que organiza el club blaugrana.

Cartel del partido | Iliturgi CF 2016

Será esta una oportunidad para los de Diego Corbella de poner en marcha las piernas tras haber pasado ya el ecuador de las fiestas de Navidad. También lo será para medirse a un rival foráneo y obtener de ello sensaciones y moral para encarar la segunda vuelta en Primera División Andaluza.

El AD Bujalance es un equipo de la provincia de Córdoba y que milita en Primera División Andaluza, una categoría en la que puebla la decimocuarta posición, con quince puntos, en plena lucha por obtener la permanencia tras haberse completado la primera mitad de campeonato.

Los andujareños cerrarán así un año histórico para la entidad, al ser en el que se consiguiera su primer ascenso a la máxima categoría provincial – como indiscutible campeón – tras tan solo unos meses de vida, ya que este club disputaba su primera temporada bajo la actual denominación.

Una bonita ocasión para despedirse del 2017 junto a los futbolistas que tantas alegrías han proporcionado a la afición de Andújar, huérfana desde hacía tiempo de este tipo de sensaciones en cuanto a fútbol sénior se refería. La entrada costará tan solo dos euros.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s