Tercera División

Jacob y Rambillo dejan de pertenecer al Villacarrillo

Pedro Expósito.- Jacob y Rambillo son los últimos en abandonar la nave del Villacarrillo Club de Fútbol del grupo noveno de Tercera División. Así lo ha comunicado la propia entidad celeste, en la mañana del viernes 29 de diciembre, en una escueta reseña a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Jacob en un partido con el Villacarrillo | María Fotografía

“Ultima Hora: los jugadores Jacob y Rambillo causan baja en el club. Agradecer su esfuerzo y desearles mucha suerte en sus nuevos retos” rezaba el tweet publicado por el club del Veracruz.

Jacob Torregrosa Almagro, natural de Ibros y de 30 años de edad, deja el Villacarrillo CF tras una temporada y media en la que se puso la camiseta celeste en 24 partidos oficiales, 18 de ellas como parte del once titular.

En la presente campaña había sido un fijo tanto para Rafa Ruano como para Jesús Párraga, los dos entrenadores que ha tenido el club. 16 partidos, 14 desde el inicio, ha disputado el futbolista ibereño que acumuló 1.225 minutos y anotó dos goles.

Antonio José Medina Zaragoza ‘Rambillo’ contó con menos oportunidades. Interior derecho de 22 años y nacido en Begíjar, este futbolista, que llegaba este verano procedente del CD Torreperogil, ha disputado 12 partidos con la camiseta del Villacarrillo, sin embargo en tan solo dos ocasiones partió como titular, sumando un total de 317 minutos.

Con estas dos nuevas bajas ya son más de una decena los futbolistas que han dejado el Villacarrillo Club de Fútbol que, según palabras de su actual entrenador, está acusando una mala planificación en verano, una carga que ahora arrastra con la presión añadida de verse en el fondo de la tabla.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.