Primera Andaluza

Rambillo vestirá los colores del Begíjar CF

Pedro Expósito.- Antonio José Medina Zaragoza ‘Rambillo’ regresa a casa para vestir los colores amarillos del Begíjar Club de Fútbol. El joven jugador, natural del mismo municipio de la comarca de la Loma, abandonó hace unos días la disciplina del Villacarrillo CF, con el que comenzó la temporada en Tercera División.

Rambillo | Fernando Cano

Rambillo, de 22 años de edad, desempeña su fútbol pegado a la banda derecha como interior y destaca por su velocidad, descaro y habilidad con el balón en los pies. Considerado una de las perlas del fútbol de la comarca, este futbolista volverá a defender la camiseta de su pueblo tras haberlo hecho, en categoría sénior, en la Tercera Andaluza de la temporada 2015-16, consiguiendo el ascenso.

Este joven futbolista, que llegó al Villacarrillo CF procedente del CD Torreperogil este mismo verano, deja su aventura en Tercera División tras haber disputado  12 partidos con la camiseta celeste, sin embargo en tan solo dos ocasiones partió como titular, sumando un total de 317 minutos.

Rambillo, con el dorsal 15 a la espalda, en su último partido en el Veracruz | Fernando Cano

Criado en las canteras del Begíjar CF y el CD Úbeda Viva, en el que debutó siendo juvenil en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico en la 2012-13, Rambillo formaría parte del conjunto ubetense que se proclamaría campeón de Regional Preferente un año después. Pasaría por el Linares Deportivo “B”, el Begíjar CF y el CD Torreperogil antes de dar el salto a Tercera División.

El Begíjar CF añade una pieza importante más para el perfecto engranaje en el que se está convirtiendo su equipo, que en principio estaba confeccionado para pasar una temporada compitiendo sin pasar apuros pero que se ha convertido en un verdadero aspirante al título.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s