Tercera División

David Ordóñez regresa al Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- David Ordóñez Cruz volverá a vestir de verde lo que resta de temporada. Así lo ha anunciado el Atlético Mancha Real en la misma mañana del miércoles 3 de enero. El futbolista, que ya vistiera la camiseta manchega en la gloriosa 2015-16, llega procedente del Rayo Majadahonda del grupo uno de Segunda División B.

David Ordóñez | Atlético Mancha Real

Ordóñez, natural de Jaén y de 21 años de edad, es un joven central que aterriza en el Estadio Municipal de la Juventud tras no haber contado con minutos en su segunda experiencia en la categoría de bronce, a la que llegó desde el Real Jaén CF, club en el que militó la pasada campaña. Tan solo disputó dos encuentros, uno desde el inicio, en los que acumulo escasos 108 minutos de competición.

Sus números con el Mancha Real son bien distintos y el recuerdo muy agradable. En aquella temporada 2015-16, con Juan Arsenal al frente del equipo, David Ordóñez se convirtió en un jugador muy importante en su primera experiencia como jugador sénior. Firmó 22 participaciones, 17 de ellas como titular, y acumuló 1.645 minutos en una campaña que finalizó como campeón del grupo noveno y con el histórico ascenso a Segunda División B.

Ese logro le valió para regresar al equipo donde se formó, el Real Jaén, en el que desgraciadamente, y pese a ser uno de sus principales baluartes, acabaría firmando un triste descenso a Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s