División de Honor

Jacob encuentra acomodo en el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Jacob Torregrosa Almagro no ha tardado en encontrar acomodo tras su reciente salida del Villacarrillo Club de Fútbol de Tercera División. El futbolista ha firmado por el Atlético Porcuna del grupo segundo de División de Honor, un club que aspira a conseguir el ascenso a final de temporada y que ya defendió en la temporada en la 2010-11.

Jacob en un partido con el Villacarrillo | María Fotografía

Jacob, nacido en Ibros y de 30 años de edad, es un mediocampista que desempeña su fútbol como interior derecho y que atesora una gran experiencia a su espalda, sobre todo en Tercera División, División de Honor y la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico. Destaca por su habilidad con el balón y su velocidad.

Desde que terminó su formación juvenil en el Real Jaén CF de la temporada 2005-06, Jacob ha ido rellenando un currículo muy reseñable. Su primera experiencia sénior fue en el Atlético Mancha Real de Primera División Andaluza para posteriormente pasar por la Olímpica Jiennense, el filial del Jaén, Los Villares CF y el Atlético Porcuna.

En la 2010-11 volvería a Los Villares CF y en el José Antonio Manrique conseguiría ascender primero a Primera Andaluza y después a Tercera División, en la que se mantuvo en la 2013-14. Una campaña más tarde defendería los colores del Martos CD para luego pasar por equipos de Tercera División como el EF Alhama, Ciudad de Murcia, Atlético Ibañés y Ontiyent CF.

El regreso a la provincia de Jaén se produciría en la temporada pasada, en la que primero militó en el UDC Torredonjimeno y después en el Villacarrillo CF, club en el que consiguió el ascenso a Tercera División y en el que ha militado hasta firmar por el Atlético Porcuna de Fernando Campos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s