División de Honor

Samu Urbano regresa al Villacarrillo

Pedro Expósito.- “El Rey ha muerto, ¡Viva el Rey!” Con esta expresión con la que se proclamó como soberano de Francia a Carlos X – gobernó de 1824 a 1830 – se podría introducir el fichaje de Samu Urbano por el Villacarrillo CF. El meta jiennense llega al Veracruz, procedente del CD Navas, cuando la marcha de Alberto a la Segunda División B aún estaba fresca para heredar el puesto de titular en la portería.

Samu Urbano en su anterior etapa celeste | Villacarrillo CF

Vuelve por tanto Samu Urbano al equipo con el que consiguió la pasada campaña el brillante ascenso, de la mano de David Rojas ‘Valenciano’, a Tercera División. Fue el mismo técnico capitalino el que apostó por el joven portero para ocupar este verano uno de los puestos en dicha parcela en su corta aventura en el Real Jaén. Ambos tuvieron, a la postre, que salir con la llegada de Salvador Ballesta el banquillo.

Samu hizo las maletas y se marchó al CD Navas, club en el que apenas ha defendido su meta unas semanas. Cinco han sido sus partidos en el equipo que dirige Juande Peralta y cinco han sido los goles que ha encajado en los 450 minutos que acumuló.

La operación no ha sentado nada bien en el seno del club navero que de nuevo ve como el Villacarrillo rompe su plantilla para hacerse con un futbolista considerado vital por la entidad de El Condado.

Según informaciones vertidas al medio Jaén en Juego, la única explicación que el club villacarrillense ha dado al CD Navas ha sido “el fútbol es así” algo que ha encendido los ánimos de Juande Peralta, villacarrillense que lidera el proyecto de los amarillos y que comenzó la temporada como segundo entrenador del Villacarrillo CF.

“Hay dos personas que están hipotecando ese club, no solo para el presente sino para el futuro, sin importarle esos colores, tan solo buscan su gloria personal. Es demencial cómo a base de excusas y justificaciones están terminando por creérselas” revelaba el técnico a Jaén en Juego.

Desde el CD Navas se trabaja ya en la búsqueda y contratación de un nuevo portero para solucionar rápidamente este inconveniente que, sin lugar a dudas, merma y mucho el potencial de una plantilla que tiene como objetivo lograr la permanencia en División de Honor Andaluza, además de su consolidación como club importante a nivel autonómico.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.