División de Honor

Derbi entre Torreperogil y Porcuna para retomar la competición en División de Honor

Previa | Pedro Expósito.- Vuelve la competición oficial al grupo dos de División de Honor Andaluza y lo hace con todo un derbi de la provincia de Jaén. En el Abdón Martínez Fariñas va a recibir el CD Torreperogil al Atlético Porcuna en el partido más atractivo de esta jornada, una fecha marcada en rojo en el calendario ya que se llega al final de la primera vuelta de esta joven competición. Los de Torres podrían proclamarse como ‘Campeones de Invierno’. El CD Navas por su parte tratará de retomar la senda de la victoria en su viaje a Churriana de la Vega.

CD Torreperogil – Atlético Porcuna CF

Domingo, 7 de enero a las 18:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Azkue Cervero.

Saludo entre los equipos la temporada pasada | Atlético Porcuna

El fútbol de División de Honor regresa a lo grande tras las vacaciones. El plato fuerte se vivirá en el Estadio Abdón Martínez Fariñas donde el líder, el CD Torreperogil, recibirá la visita del Atlético Porcuna para cerrar la primera vuelta de la competición con todo un derbi jiennense.

Los de Antonio ‘Torres’, seis puntos por encima de los porcunenses, son los favoritos para un enfrentamiento en el que saltarán chispas. Llegan a este partido los torreños después de vencer en sus dos últimos choques el año y con la ilusión de proclamarse ‘Campeones de Invierno’.

El Atlético Porcuna, que no ha vencido en sus dos últimas visitas al coliseo torreño, suma tres victorias consecutivas, desde la llegada de Fernando Campos a su banquillo, y pretenden seguir con la buena racha que les permita recortar puntos con la cabeza. El ascenso es el objetivo para los rojiblancos, que deben ganar si o si para meterse de lleno en la pelea.

Churriana de la Vega CF – CD Navas

Domingo, 7 de enero a las 12:15 horas, en el Estadio El Frascuelo, Churriana de la Vega | Pecino Ramírez.

Once en el último partido de liga | CD Navas

Hasta Churriana de la Vega se desplazará el CD Navas para disputar su primer partido del año. Los de Juan de Dios Peralta se miden a un rival de la zona de abajo, de los denominados de su liga, y al que por lo tanto sería muy importante vencer.

Tras caer en el último partido de 2017, el conjunto de El Condado afronta este viaje con la ilusión de comenzar bien el año pero también con la necesidad de sumar tres puntos que ahuyenten a los fantasmas de la zona peligrosa. El CD Navas, como tercer mejor equipo a domicilio, ha demostrado con creces que sabe la fórmula para puntuar lejos del San Juan Bautista. No podrá contar Juande con Samu Urbano, que se marchó al Villacarrillo.

En el Churriana las cosas no están saliendo del todo bien. El equipo granadino no encuentra la regularidad que le permita salir de la zona de descenso, habiendo sumado solo un punto de los nueve últimos posibles, si bien es cierto que es en casa donde ha sumado gran parte del total que acumula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.