Grupo II

El CD Úbeda Viva aprovecha su descanso para medirse al Rus en un amistoso

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva aprovechó su descanso forzoso – por la retirada del CD Torredelcampo – en el regreso a la competición en Primera División Andaluza para seguir trabajando de cara a la segunda mitad de temporada que recién comienza. Se desplazó hasta el Municipal de San Blas y allí se midió en un amistoso al CD Rus, de Segunda División Andaluza, al que goleó por un gol a siete.

Once en un partido anterior | CD Úbeda Viva

Los ubetenses fueron muy superiores a su rival, voluntarioso pero sin los argumentos que tiene la plantilla de Paco Gómez Romero, una de las mejores de toda la Primera División Andaluza. Pronto se asentarían en el terreno de juego, apareciendo con ello los goles que deleitaron a los asistentes.

Jesús Gómez, el actual máximo goleador del equipo, abrió el marcador con un excelente lanzamiento de falta que sorprendió al meta ruseño y sería este mismo futbolista, en una acción individual por banda, el que también anotara el segundo de los goles de su equipo. Con ese cero a dos se llegaba al descanso.

La mala suerte jugó en contra del CD Rus nada más volver del receso, siendo un defensor local el que estableciera el cero a tres para los ubetenses. De nuevo Jesús Gómez volvía a aparecer para completar su particular hattrick y subir el cero a cuatro al marcador mientras que en una contra sería Manuel, que llevaba dos meses lesionado, el que hiciera el quinto.

Rayito y Jaime sentenciaban sentenciaba, con el cero a siete, a un CD Rus que ya solo pudo marcar el tanto del honor con un remate inapelable a la red de uno de sus delanteros. Uno a siete final que refuerza la moral de los ubetenses, principales candidatos al ascenso junto a Hispania, Begíjar o Baeza CF.

El próximo compromiso, esta vez de carácter oficial, del CD Úbeda Viva será el que se dispute este fin de semana, con fecha y hora por establecer,  con el CP Huelma como rival y el Polideportivo San Marcos como escenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s