Tercera División

Barrio deja Mancha Real rumbo a la Segunda División B

Pedro Expósito.- Pedro Jesús Barrio Araque ha dejado de pertenecer a la disciplina de la primera plantilla del Atlético Mancha Real y lo ha hecho para firmar por un equipo de superior categoría, el CF Talavera del grupo primero de Segunda División B. El club manchego no ha puesto impedimento alguno al portero para que esta operación, a falta de oficialidad, se realizara con éxito.

Barrio | Atlético Mancha Real

Pedro Barrio, natural de Mancha Real y de 20 años de edad, era en la actualidad el segundo portero de la entidad verde, pese a que ha disfrutado de varios partidos como titular, si bien es cierto que la llegada de Lopito al club le había restado protagonismo. Alto y con grandes reflejos, este guardameta deja por primera vez su casa tras haber disputado 8 partidos esta temporada, todos como titular, acumulando 720 minutos de juego en los que recibió 15 goles.

Criado en la base del AD Mancha Real, Barrio pasaría a formar parte del Atlético Jaén en edad infantil, llegando a debutar con el primer equipo en la temporada 2012-13, en el equipo sénior que por entonces militaba en Regional Preferente.

Pasaría por los juveniles del Real Jaén CF antes de volver a formar parte del AD Mancha Real, ya como sénior, en la temporada 2015-16, en la que también tuvo participación en el Atlético Mancha Real que conseguiría el histórico ascenso a Segunda División B, en la que jugaría un partido en la campaña siguiente, siendo en esta en la que más protagonismo había tenido al quitarle el puesto al, ahora también fuera del club, Adri Jiménez.

El guardameta, que ha explicado su marcha en Ser Deportivos, se ha mostrado contento con esta oportunidad de seguir creciendo en el mundo del fútbol y ha revelado que se marcha al CF Talavera al menos hasta final de temporada, con opción a seguir allí una campaña más.

En el Atlético Mancha Real ya se trabaja para incorporar a un portero que pelee por la titularidad con Lopito, hasta hoy el último efectivo en esa área en llegar el club manchego y que es el titular para Manuel Moreno ‘Rizos’.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.