Tercera División

Adri Jiménez ya tiene nuevo equipo

Pedro Expósito.- Adrián Jiménez Ballesteros ya tiene equipo tras su repentina salida del Atlético Mancha Real. El joven guardameta ha encontrado acomodo en el UD Los Barrios, equipo gaditano que milita el grupo décimo de la Tercera División Española.

Adri tras un partido | Atlético Mancha Real

Adri, malagueño de 24 años de edad, salió del Atlético Mancha Real coincidiendo con la llegada de Fernando Lopito a la portería manchega. Recala ahora en un club que atraviesa bastantes problemas deportivos y que actualmente ocupa el último lugar de la tabla en el grupo diez.

El conjunto gaditano además ha renovado a gran parte de su plantilla produciéndose numerosas salidas, entre ellas la del portero que hasta estos momentos ostentaba la titularidad, el tarifeño Francisco José Fernández ‘Goito’ por lo que se aventura que Adri llega a esta escuadra para ser titular.

Durante esta temporada ha participado en 9 partidos, todos de titular, con la elástica del Atlético Mancha Real tras llegar este pasado verano procedente del Real Jaén CF. Acumuló 810 minutos de juego y encajó 8 tantos.

Criado en la cantera del AD Malaka CF, club en el que debutaría como sénior, este guardameta pasaría también por equipos como el Juval, SD Noja, Atlético Estación, CD El Palo, Real Jaén y Atlético Mancha Real, antes de firmar por el club gaditano, donde espera volver a sentirse importante.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.