Primera Andaluza

José Alberto, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 18

Pedro Expósito.- José Alberto García Ramiro ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la décimo octava jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Baeza CF fue protagonista en la victoria de su equipo, por cuatro goles a cero, ante el CD Vilches en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad de la Loma.

José Albero el día de su firma | Baeza CF

En un choque que el Baeza CF controló de principio a fin, José Alberto sería el encargado de inaugurar el marcador, en el minuto diecisiete, con el uno a cero con el que se iba a llegar al descanso. Tras el receso él mismo firmaría el dos a cero que encarrilaba la victoria rojilla frente a un Vilches que no encontró su fútbol. Juanlu y Montes pusieron los goles restantes para dejar el marcador en cuatro a cero.

Ubetense, de 32 años de edad y que desarrolla su fútbol como interior derecho, aunque gozando de una gran polivalencia, José Alberto es uno de esos futbolistas que se han ganado su fama en la provincia por su buen hacer en el campo. Llegado este mismo verano al Baeza CF de la misma mano de Rafa Perales, que ya lo reclutó para su etapa en el CD Navas, este futbolista es un imprescindible en el equipo que a día de hoy marcha tres puntos por debajo del liderato del CD Hispania.

Esta temporada, su primera defendiendo los colores del Baeza CF, José Alberto ha participado en 16 partidos de liga, 15 de ellos como titular, en los que ha conseguido ver puerta en tres ocasiones, las dos últimas este pasado domingo ante el CD Vilches.

Criado en el extinto Úbeda CF, José Alberto llegaría a jugar en Tercera División con este histórico equipo de la provincia, al que también defendió en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico. Tras la desaparición de esta entidad paso a formar parte del nuevo CD Úbeda Viva, al que defendería en siete temporadas consecutivas, y con el que consiguió un ascenso a Primera Andaluza (2008-09) y un campeonato de liga de Regional Preferente (2013-14).

José Alberto conseguiría la Copa Subdelegado con el Navas | FJF

En la 2014-15 fue reclutado por Paco Sabiote para formar parte de un Carolinense CD que consiguió acabar la temporada en tercera posición de la, por entonces llamada, Segunda Andaluza de Jaén, la actual Primera División Andaluza. En la siguiente campaña, de la mano de Juande Peralta, conseguiría el ascenso a la nueva División de Honor Andaluza con el CD Torreperogil, con el que en su primer año en Primera Andaluza logró un quinto puesto.

Volvería al fútbol provincial gracias al ofrecimiento de Rafael Perales para que formara parte del CD Navas durante la campaña pasada. En el Condado dejó grandes actuaciones y a su vez inscribió su nombre en la historia del club ya que la temporada 2016-17 será recordada para siempre en Navas de San Juan tras conseguir el campeonato de liga de Primera División Andaluza y la Copa Subdelegado, algo a lo que José Alberto colaboró con 33 partidos, 28 como titular.

José Alberto fue elegido por el 44% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 8 de enero y que quedó cerrada el miércoles 10 a las 12:00 horas. Con un 16% Carballo (CD Hispania) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Rambillo (Begíjar CF) que obtuvo un 18%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.