Tercera División

Pedro Beda, refuerzo brasileño para la delantera del Real Jaén

Pedro Expósito.- Pedro Henrique Beda Nogueira ‘Pedro Beda’ se ha convertido en el último en llegar como fichaje al Real Jaén CF. Así lo ha comunicado el conjunto capitalino en la misma mañana del viernes, en la que el jugador llegó a la ciudad, pasó reconocimiento y firmó para lo que resta de campaña con los de Salva Ballesta.

Pedro Beda | Villanovense CF

Pedro Beda, nacido en la localidad brasileña de Campo Grande, tiene 28 años y llega procedente del CF Villanovense, del grupo cuarto de la Segunda División B. Delantero centro, fuerte, rematador, trabajador y no exento de calidad y polivalencia como para jugar en otras posiciones del ataque, como de extremo, llega con más de 100 partidos de experiencia en la Segunda División B, en la que además ha anotado más de una veintena de goles.

Trece son los partidos que ha disputado con su club el origen, el CF Villanovense, con el que sin embargo no ha conseguido estrenarse como goleador. Aterriza en el Real Jaén CF para reforzar una delantera en la que solo Migue Montes está rindiendo, a nivel de dianas, como se esperaba.

Pedro Beda ya ha pasado reconocimiento médico | Real Jaén CF

Beda comenzó su carrera futbolística en su país natal, Brasil, en el que defendió los colores del filial del Flamengo en 2007. Daría el salto a Europa en la siguiente campaña para militar en el SC Heerenveen, club en el que estuvo tres años. Volvería a Brasil, donde jugó en equipos como el Corinthians B, EC Bahía y Avenida antes de marcharse a probar suerte al fútbol de Marruecos.

En el país africano, al que llegó en la 2013-14, militó en el O. Khouribga de la Primera División para marcharse a Bosnia Herzegovina y jugar para el Rudar Prijedor de la Segunda División del país balcánico. Tras esa breve aventura este verdadero trotamundos acabaría en el fútbol español.

El Lucena CF fue su primer club en nuestro país. Después vendrían sus experiencias en el CD Lealtad, el CD Boiro y el Villanovense, equipo desde el que llega al Nuevo La Victoria para tratar de convencer a Salva Ballesta de que es el delantero que necesita.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.